Pues eso. Se me acabó la suscripción del plus y he estado haciendo limpieza de juegos que me venían ahí y que no pienso jugar otra vez aunque renueve el plus. El caso es que me he fijado en que hay juegos como trine 2 , los simpson, critter crunch, voodoo dice o shank 2 entre otros que siguen funcionando a pesar de que en estos momentos no estoy suscrito al plus y no he pagado nada por ellos ni se han comprado estando en oferta. ¿es eso normal? tenía entendido que todos los juegos que regalaban con el plus no podías acceder a ellos una vez se te acababa la suscripción hasta que renovaras y no es el caso en determinados juegos que me venían sin costo con el plus.
Edito para comentar que estaba equivocado y que no es que esos juegos se puedan jugar completos una vez dejes de estar suscrito al plus ya que sólo se puede jugar a lo que son las demo jugable. No me había fijado suficientemente antes.
Si, es normal unos se quedan y otros no... Lo pone claro cuando vas a descargar.. hay veces q dice q es xa ti xa siempre... Y otro mientras tengas la subcripcion....
Todos los q compres con descuento del plus... Son xa ti.