hay juegos del estilo Final fight para la ds ?

pues eso ...,si hay juegos de ese estilo para la ds . Sólo conozco el Tokyo Beatdown y no sé si habrá algun juego comercial más para la portátil que me podáis recomendar ?
El ninja gaiden quizas sea lo mas parecido, aunque sea solo por el echo de avanzar y pegar
El Beautiful Joe quizás, es muy bueno aunque tiene su tiempo ya :)
Pues el más parecido es el reciente (en USA) "Tokyo Beat Down", un poco monotono pero es lo que hay ;)
Ya podrian sacar un final fight,street of rage,punisher,cadillacs and dinosaurs,double dragon,capitan comando

Dioss,seria la ...
El FMA, El Star Wars III
El FMA es muy bueno.
Los Castlevania igual te gustan...
KuroShad escribió:El FMA es muy bueno.

¿Que?!!!???
Buscate uno que se llama "Tokio Beatdown" ese si es al mas puro Final fight lo malo a mi parecer es que es muy "pesado" el control de los personajes..Pero de eso a nada..
Dr Katts escribió:Buscate uno que se llama "Tokio Beatdown" ese si es al mas puro Final fight lo malo a mi parecer es que es muy "pesado" el control de los personajes..Pero de eso a nada..

¿Que?!!!???

PD: lee el hilo xD
Para GBA hay otros mas:

Final Fight
Double Dragon
River city Ransom

pd: Dios bendiga la retrocompatibilidad y mi expansion del M3 [angelito]
strider_hiryu escribió:Para GBA hay otros mas:

Final Fight
Double Dragon
River city Ransom

pd: Dios bendiga la retrocompatibilidad y mi expansion del M3 [angelito]

es lo que iba a decir, agenciate el final fight de GBA, que era una version perfecta. Tambien puedes tirar de GBA del "Tortugas ninja: la pelicula", un beat em up magnifico a la antigua usanza
Me parecer que el tortugas ninja 3 de Ds es un beat con scroll laterla, pero no estoy seguro porque no lo he probado.
Dr Katts escribió:Buscate uno que se llama "Tokio Beatdown" ese si es al mas puro Final fight lo malo a mi parecer es que es muy "pesado" el control de los personajes..Pero de eso a nada..

Mejor que siga esperando, es que.... es un.... CAGARRO!

Lo siento, pero es lo que hay [mad]

Saludos.
no sabia que habia version del viewtiful joe así que haber si lo consigo ,ahora que habláis de las tortugas ninja ya había probado el juego de la pelicula y está muy bien ,aunque me fue bastante fácil ,pero me gustó gráficamente .

el ninja gaiden no me atrae al controlarse todo con la táctil,los castlevania no tienen nada que ver con ese género ,y que juego es ese del FMA que nombráis ??? no me suena de nada , son las iniciales de algún juego o así ?

El Tokyo Beatdown estoy en ello , y la verdad que me gusta aunque sea repetitivo , no me importa ,está bastante bien. Eso sí , cortan demasiado el ritmo del juego con tanto hablar los personajes ...

bueno,gracias a todos por las recomendaciones. si sabéis de alguno más que se deba al menos probar...
pocho_86 escribió:Ya podrian sacar un final fight,street of rage,punisher,cadillacs and dinosaurs,double dragon,capitan comando

Dioss,seria la ...

+1. Parece que hay sequía en ese género...
Hombre si juega a los de game boy advance tiene muchisimos más, sobretodo el de dragon ball que no está mal xD.
KuroShad escribió:El FMA es muy bueno.

Que juego es ese?Cual es su nombre?

Saludos
FMA son las siglas de "Full Metal Alchemist", una pedazo de serie en manga y en anime. Hay un juego que es rollo beat em up en la DS, pero la verdad es que te lo desaconsejo mucho. Es simple, aburrido, repetitivo, y ademas te lo terminas en una hora y pico, sin mas alicientes para volver a jugarlo
bilboide escribió:FMA son las siglas de "Full Metal Alchemist", una pedazo de serie en manga y en anime. Hay un juego que es rollo beat em up en la DS, pero la verdad es que te lo desaconsejo mucho. Es simple, aburrido, repetitivo, y ademas te lo terminas en una hora y pico, sin mas alicientes para volver a jugarlo

Pues no lo probare,gracias por aconsejarme

Saludos
En la GBA si que hay muchos, Comix Zone, muy recomendado.

Aqui hay mas plataformas 2D que otra cosa...los Castlevania, algun Naruto, etc.
Centrandome en la retrocompatibilidad de DS con GBA:

Astro Boy omega,River City Ransom, Double dragon advance, Dragon ball advance, Gekido advance,Gunstar Future Heroes, Teenage mutan ninja turtles, Final fight one, Advance Guardian Heroes, Ghost rider, Justice League: The Flash, Justice league injustice for all, Capcom classics mini mix (mighty final fight), sega smash pack (golden axe).., Bruce Lee: Return of the Legend

Saludos!
sugusazul escribió:Centrandome en la retrocompatibilidad de DS con GBA:

Astro Boy omega,River City Ransom, Double dragon advance, Dragon ball advance, Gekido advance,Gunstar Future Heroes, Teenage mutan ninja turtles, Final fight one, Advance Guardian Heroes, Ghost rider, Justice League: The Flash, Justice league injustice for all, Capcom classics mini mix (mighty final fight), sega smash pack (golden axe).., Bruce Lee: Return of the Legend

Saludos!

Parece que los han sacado todos para la GBA XD
Me han entrado unas ganas inmensas de ponerme el emulador de la GBA en el PC y jugar durante horas [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que gran consola la GBA y que buenos juegos!!
Si tienes R4 o algun cartucho por el estilo...bajate el NeoDS y usa el rom del Final Fight y punto...tendras el clasico y listo...
Pablo_NDS escribió:Si tienes R4 o algun cartucho por el estilo...bajate el NeoDS y usa el rom del Final Fight y punto...tendras el clasico y listo...

Final Fight es un juego de CPS1, no de Neo-Geo.
Ahora creo que sacaran un marvel vs capcom para la ds,me ha parecido leerlo por algun lado,no es un beat'm up pero es muy bueno
pocho_86 escribió:Ahora creo que sacaran un marvel vs capcom para la ds,me ha parecido leerlo por algun lado,no es un beat'm up pero es muy bueno

¿Dónde has oído eso? Me acabas de dejar a cuadros O.o
en Neogeo los beat'em up son la mayoría del catálogo. NeoDS power
pocho_86 escribió:Ahora creo que sacaran un marvel vs capcom para la ds,me ha parecido leerlo por algun lado,no es un beat'm up pero es muy bueno

A mi tambien me interesa eso
Lo he leido por algun lado,ahora no me acuerdo donde

Saludos
30 respuestas