› Foros › Xbox Series › Juegos
ZackHanzo escribió:@Parallax Snake ¿Como que el Rainbow Six muerto? Juego yo todos los días con partidas siempre. Incluso veo a streamers de alto rango en xbox que encuentran sin problema alguno. De todos los que hay disponibles, en torno a calidad de red / partidas / comunidad es el mejor que hay, sin lugar a dudas.
..............................................................
Ahora bien, lo del Battlefield 2042 es difícil de superar.
O Dae_soo escribió:Insurgency Sandstorm.
Sin juego cruzado con PC. Con jugadores sólo de Xbox pero con comunidad más que suficiente, shooter táctico serio, de corte realista.
Sin lagazos ni chetos, partidas cortas sin complicaciones ni frustraciones
Parallax Snake escribió:@ZackHanzo Si, estaba hablando del Rainbow Six Siege, pero ya da igual, hoy, esta mañana y después de estar esperando casi 7 minutos para entrar en una partida (buscandola como me has dicho)... he terminado por desinstalarlo, después de "FLIPAR" cuando me mataron disparando por debajo de una puerta.... ¿eso que cojones es?.... maaadre mía lo que se inventan... ni de coña aguanto yo esa mierda así, ¿como cojones vas a tener "opción" a tirarte al suelo y disparar por debajo de una puerta?
Vaclega escribió:Deberías de probar con el nuevo Halo infinity poco a poco se va estabilizando y siempre hay gente en el online, también el Apex Legend puede ser otra opción
Parallax Snake escribió:Como ya comenté... en el Halo Infinite hay muchas veces que me mete un lag que no es ni medio normal, o falla en otras cosas que son esenciales y que deberían de funcionar perfectamente, como por ejemplo... pillar a un enemigo por la espalda, darle un culatazo y que no muera a la primera, que se gire y volver a dar un culatazo y el tambien... y morir los dos a la vez !!! ....
Parallax Snake escribió:Después de estar jugando a un montón de juegos multijugador online y de desinstalarlos... me estoy dando cuenta de que "creo" que no hay ni uno solo que funcione bien, he jugado a estos....
- Serie "Battlefield", el 2042... ya sabemos como está, muerto, porque no funciona nada en ese juego, en BF V... depende del momento... a veces no va mal, pero en términos generales y cómo se juega a eso... es basura, BF 1... muy muy pocos servidores, funcionan a 30hz y están en el quinto puto coño, BF4... horroroso como va, a veces tienes perdida de paquetes, o ping exageradamente alto... y mil cosas mas, Battlefield Hardline... hay 1 servidor que va... como va.
- Saga Titanfall, el primero.. está totalmente muerto, no hay nadie jugando, el segundo... practicamente lo mismo, encima no va "fino" tampoco, teniendo un lag demencial el 99% de las veces, y el otro 1%... no te deja entrar a jugar.
- Rainbow Six .... muerto, esperando mas de 6 minutos para encontrar partida... y cuando encuentra una... somos 2 VS 2.
- Halo 5 .... totalmente abandonado, no hay gente jugando, nunca me encuentra partida, Halo Infinite... hay que darle de comer aparte, a veces va bien, otras muchas... NO, o te tarda una eternidad en encontrar partidas... o simplemente entras en una con mas de 200ms de ping, y en otras que tienes menos ping (igual 46ms)... hay cosas "raras" en sus partidas, balas que no entran, muertes absurdas (ver venir a un enemigo, dispararle sin parar y cuando lo tienes muy cerca darle al culatazo... el enemigo darte un culatazo sin haberte disparado antes... y morir los dos a la vez ¿¿?? )
- COD Warzone... chetos por todas partes, encima con Crossplay activado por cojones, con lo que te tienes que tragar si o si a la gente de PC que por si no fuera poco el que ellos juegan con teclado y ratón y tu con mando con la ventaja que ello conlleva... encima se suelen poner wallhacks, no recoil, cronus zen, aimbot... etc
- Saga Star Wars Battlefront, en el primero no hay nadie, juego muerto, en el segundo... claramente se abusa muchísimo del Cronus Zen y mierdas similares, se nota un huevo, aparte del desbalanceo total de los "Heroes" VS soldados "normales", es ridículo, y por momentos (demasiados)... totalmente injugable.
- Anthem ... nadie para jugar en cooperativo, totalmente muerto.
- Dayz ... ¿está terminado?, porque parece una Alpha por la cantidad tan absurda de bugs que tiene, incluso cuando crees que va bien... no es así, ya que juraría a que el juego "te engaña", (me ha ocurrido ir andando sin nadie cerca ni lejos... y morir... "porque si")... ¿¿?????, o disparar un arma sin mostrar un arma... o ver edificios en el aire a 2 metros del suelo... etc, etc
- World War Z .... en fin, aparte de que visualmente es horroroso... el inputlag que tienes con las armas es lo mas horroroso que he visto en años, imposible apuntar (y menos aún, acertar) de manera "normal", tienes que disparar a ver si con suerte o algo... aciertas.
- Back4Blood... ¿hay alguien jugando?, y es mas... ¿porqué es tan puto caótico, repetitivo y con tan poco carisma?, mira que podrían haber hecho un buen juego pero... no, mejor sacar algo así, que encima técnicamente... mejor no comento.
- Destiny 2... se repite mas que el ajo, en cuanto le metes unas pocas horas... ya lo has visto todo, y su multijugador competitivo pues... es lamentable, nadie diría que es Bungie la que está detrás, si, es muy "Halo" (en plan "VS" Arena) pero... desbalanceado a mas no poder, o vas con un Cañon de mano y hechicero... o te comes los mocos, con lo que en las partidas te encuentras los "VS" de Hechiceros VS Hechiceros, todos iguales, solo los que empiezan a jugar llevan algo distinto, ridículo.
- The Division 2, no se que cojones le hicieron con la ultima actualización que le pusieron... que el juego está mas "roto" que de costumbre, encima el rendimiento a empeorado una barbaridad, se nota, y suele fallar en lo mas importante, el gun-play, que a veces "se le va la olla" al juego... y los enemigos que te salen son casi "inmortales" haciendo un daño totalmente exagerado para lo que debería de ser, y en el competitivo pues... mas de lo mismo, cuando te enfrentas a un enemigo "humano"... gana el que tenga mejor equipamiento, no el que sea mejor jugador y tenga mas "habilidad", otra tontería que tal baila.
Seguramente se me olvide algún juego mas, pero vaya, esa es la tónica general de lo que me he encontrado jugando en Series X, amargura total, tengo la sensación de que lo juegos online multijugador son todos una basura, al menos los que he probado, no he encontrado ni uno solo medianamente jugable, y no logro entenderlo ya que cuando jugaba en X360... el 90% del tiempo lo hacía online y funcionaba todo de maravilla, no recuerdo cosas tan lamentables como las que acabo de contar ahora sobre los juegos que tenemos en la actualidad, en pleno 2022, parece que en lugar de avanzar... vamos para atrás, y eso que ahora tenemos fibra optica, 600Mb de velocidad, pings de 10ms... etc, etc pero... parece que esto no acaba de arrancar, y muchas veces me quedo "pensando" a qué podría jugar y termino apagando la consola sin haber jugado a nada, porque parece que nada funciona bien, es una sensación asquerosa, pero es la que llevo sintiendo desde hace tiempo, y cada día lo siento mas a menudo.
Solo quería desahogarme un poco porque si no lo digo... exploto, y mira que intento ser positivo con todo esto y buscar juegos que funcionen bien, sin bugs, que funcionen online... etc, etc, pero parece misión imposible, en fin.
Un saludo.