Hay juegos Pal Uk que tengan el castellano?

Pues eso que si hay juegos que se puedan comprar en uk (mucho más barato que aqui) que incluyan el castellano (juegos multi vamos)

Gracias y espero que pudieramos hacer una lista del estilo que hay en el foro de la game cube y asi ahorrarnos mazo de pasta en los juegos, por ejemplo el ghost recon 2 esta a 17,99 libras que son unos 27 euros cuando aqui vale 60 euros.
Si que los hay, ahora no se cuales, pero hay muchos que si.
Pues haber si nos animamos y hacemos una lista
de xbox y gamecube ya hay listas hexas.

De ps2 no hay(o creo que no), pero hay forma de saber si es multidioma o no, y es tirando de backups o releases. Busca en webs y mira si el juego es multi5, o multi el numero ke sea y asi sabras si es multi o no. Quien dijo ke la pirateria es mala?? si va de coña pa informarse pa comprar originales!!

Buscas el torrent o el elink del susodixo y lo sabras.

Ke triste ke pida un juego a gran bretaña y me venga a casa, sin gastos de envio y encima en mi idioma. Asi podemos ver todo el dinero que xupan las distribuidoras y demas aves de rapiña.

De momento ke yo sepa seguro, onimusha 3 es multi y project zero 2 tambien. Son los 2 ke me he pillao.
Muchas gracias yopmoi, el project zero esta a 9,99 libras (15 euros) y aqui sigue a 60 euros
me podrias decir la dirección de esa tienda en UK?¿?
es interesante incluso aunque los juegos esten algunos en ingles... porq la pasta q te ahorras es mucha y si los hay multi pos mejor
un saludo y feliz navidad
5 respuestas