Hay juegos que cuesta encontrarlos

Estoy probando el fullset y para ello estoy usando todos los métodos a mi alcance que no detallaré, pero el caso es que esta es la primera máquina que tiene algunos juegos difíciles de encontrar, a veces tengo miedo de que termine entrando el KGB en mi casa y todo.

Por ejemplo ayer me costó encontrar el Disney Sports Football (no el Soccer, sino el fútbol americano) y también el Disney Skate Extreme Adventures o algo así (no el skateboard que también sacaron uno así).

La cosa se complica cuando juntas uno de estos difíciles de encontrar, pero ves que tiene versión con español, localizar esta última ya es jodida jodida.


Evidentemente no pasa con cosas famosas, pero aun así tampoco es que esté buceando por un catálogo de juegos nicho japoneses como tuve que hacer con Saturn y PS1. [+risas]
SuperPadLand escribió:) y también el Disney Skate Extreme Adventures o algo así (no el skateboard que también sacaron uno así).

[+risas]


Este en su día se veía bastante de segunda mano, no lo quería ni el tato.

Yo lo compré porque estaba hecho con el motor de un Tony Hawk (no se si el 3 o el 4) y la verdad es que he jugado bastante. Es un Tony Hawk, pero con personajes de Disney, te puedes hacer tu personaje y escenarios basados en las pelis. Bastante potable.

El de futbol americano de Disney, entiendo que solo salió en USA, nunca lo he visto. El de futbol lo tengo y es sorprendentemente bueno (es de Konami).
Skullomartin escribió:
SuperPadLand escribió:) y también el Disney Skate Extreme Adventures o algo así (no el skateboard que también sacaron uno así).

[+risas]


Este en su día se veía bastante de segunda mano, no lo quería ni el tato.

Yo lo compré porque estaba hecho con el motor de un Tony Hawk (no se si el 3 o el 4) y la verdad es que he jugado bastante. Es un Tony Hawk, pero con personajes de Disney, te puedes hacer tu personaje y escenarios basados en las pelis. Bastante potable.

El de futbol americano de Disney, entiendo que solo salió en USA, nunca lo he visto. El de futbol lo tengo y es sorprendentemente bueno (es de Konami).


Todos tienen buena pinta, como dices son made in Konami, pero ojo que después hay un par de Disneys (no de deportes) hechos por Capcom y este mismo argumento no procede porque son malos. Son de Mickey [carcajad]
SuperPadLand escribió:
Skullomartin escribió:
SuperPadLand escribió:) y también el Disney Skate Extreme Adventures o algo así (no el skateboard que también sacaron uno así).

[+risas]


Este en su día se veía bastante de segunda mano, no lo quería ni el tato.

Yo lo compré porque estaba hecho con el motor de un Tony Hawk (no se si el 3 o el 4) y la verdad es que he jugado bastante. Es un Tony Hawk, pero con personajes de Disney, te puedes hacer tu personaje y escenarios basados en las pelis. Bastante potable.

El de futbol americano de Disney, entiendo que solo salió en USA, nunca lo he visto. El de futbol lo tengo y es sorprendentemente bueno (es de Konami).


Todos tienen buena pinta, como dices son made in Konami, pero ojo que después hay un par de Disneys (no de deportes) hechos por Capcom y este mismo argumento no procede porque son malos. Son de Mickey [carcajad]

Supongo que te refieres al Magical Mirror ese que sacaron cuando salió la GC no?

Yo siempre he tenido curiosidad por los juegos del pato donald de 128 bits, en GC hay alguno y no se si están bien o mal, antes se veían bastante, pero no me atreví a comprarlos a ciegas (y quizás debí, porque las plataformas 3D de 128 bits me suelen gustar)
@Skullomartin un es el Magical Mirror y el otro es Hide&Sneal ambos de Capcom del 2002 y 2003.

De Donald he visto el Donal Duck Goin Quackers que está también en PS1 y DC. no sé si en más plataformas, es un clon de los Crash Bandicoot de PS1, pero bastante descafeinado nunca lo metí en los top.

El otro que he visto de Donald se llama Disney's PK: Out of Shadows este de entrada no pinta mal, pero temo que va a ser como la mayoría de plataformas 3D de esta gen donde el género pasó de ser un referente en la gen anterior donde se buscaba ir a más, innovar, ofrecer un reto, a un género de relleno enfocado al público más infantil sin arriesgar ni buscar ofrecer nada, solo un plataformas genérico y descafeinado, ojalá me equivoque claro.
Según la Wiki de Redump no les faltan tantos juegos (al menos en PAL), el tema es que hay muchos que no se sabe si existió esa versión

wiki.redump.org/index.php?title=Nintendo_GameCube_-_PAL_Undumped_Discs

wiki.redump.org/index.php?title=Nintendo_GameCube_-_USA_Undumped_Discs

wiki.redump.org/index.php?title=Nintendo_GameCube_-_Asia_Undumped_Discs
@ALCAMJI no no, me refiero a encontrarlos navegando por los mares, sé que hay archive.org pero su lentitud para probar el fullset no es lo mejor del mundo así que primero buscó por ahí y sino recurro a ellos, aun así a veces lo que cuesta encontrar es la versión española. Porque los que suben cosas a redump a veces ponen "europe" y pasan de las versiones que no son UK. Por ejemplo hoy tardé un ratejo en encontrar "Los 4 Fantasticos"
@SuperPadLand no sabía que Los 4 Fantásticos PAL España fuese raro. Yo tuve dos y regalé uno a un amigo y me quedé con otro. Para mí es un juego mediocre como poco, no creo que nadie lo eche de menos.... [+risas]
Falkiño escribió:@SuperPadLand no sabía que Los 4 Fantásticos PAL España fuese raro. Yo tuve dos y regalé uno a un amigo y me quedé con otro. Para mí es un juego mediocre como poco, no creo que nadie lo eche de menos.... [+risas]


No es raro de encontrar en wallapop, hablo de encontrarlo de otra forma 🤣
SuperPadLand escribió:
Falkiño escribió:@SuperPadLand no sabía que Los 4 Fantásticos PAL España fuese raro. Yo tuve dos y regalé uno a un amigo y me quedé con otro. Para mí es un juego mediocre como poco, no creo que nadie lo eche de menos.... [+risas]


No es raro de encontrar en wallapop, hablo de encontrarlo de otra forma 🤣

emu paradise. me no te vale?

Estan todos los que citas, con multi 5 (incluido es)
9 respuestas