Hay juegos que cumplan este requisito?

Buenas.

Una libertad que siempre valoro muchisimo en un juego es la de poder hacer las cosas por las buenas o las malas , no tener que estar siempre limitado por ser un buen projimo :D Coquetear con el lado oscuro siempre me ha seducido ... por eso juegos como Oblivion , KOTOR etc.etc. siempre me han gustado ...

Hay algun juego asi en el catalogo actual de 360?

Gracias de antemano :)
JamesBond escribió:Buenas.

Una libertad que siempre valoro muchisimo en un juego es la de poder hacer las cosas por las buenas o las malas , no tener que estar siempre limitado por ser un buen projimo :D Coquetear con el lado oscuro siempre me ha seducido ... por eso juegos como Oblivion , KOTOR etc.etc. siempre me han gustado ...

Hay algun juego asi en el catalogo actual de 360?

Gracias de antemano :)

Mass Effect. No te decepcionará [tadoramo]
Sin haberlo juegado, asumo ke el Mass Effect lo tiene.

El Assassins no tiene ese toque de bueno o malo tan marcado, pero algo parecido le pasa con la discreccion y el buen hacer.

Yo creo que tu juego va a ser el Fable 2 cuando salga... algo me dice que si... y a mi tambien!

Otro que se me antoja ke si tiene esa capacidad de eleccion y ademas bastante pura es el Overlord. No se si te gustara al genero pero tiene mucho de esa libertad de la que hablas.

Un saludo y espero haberte ayudado!
El Assassins lo estoy jugando y me encanta :D Eso de ser un asesino tratado en el juego con una naturalidad increible no tiene precio ...

Ojala estes en lo cierto y el Fable2 cumpla las esperanzas qeu tengo puesto en el , el Fable a pesar de las limitaciones que tenia me encanto por esto mismo ... poder elegir tu propio camino es algo demasiado importante para mi en un juego como para no perdonarle esos fallos.

En el Mass Effect suponia que tendria alguna libertad en este sentido , pero me hacia dudar que en el juego no empieces desde 0 sino que ya tienes un curriculum por asi decirlo . Lo probare sin dudarlo.

No tenia noticias sobre la existencia del Overlord la verdad , he mirado un analisis por encima y tiene buenas notas , me informare mas sobre el a ver si cumple mis exigencias :D

Muchas gracias por los consejos ;)
Pues hasta hace unos dias lo tenias por 20€ en los Game, es una pena que lo hayas dejado escapar. Yo probe la demo y me gusto y la verdad es ke una vez en el juego tienes mas libertad.

Eso si es... un genero raro!

a mi me gusta ;)

suerte!
5 respuestas