Hay K Joderse Con Konami!!!!!!

Pues nada, mirar que pack podrán disfrutar los alemanes cuando compren su castlevania...

Me jode mucho esta discriminación repecto a Japón o EEUU, pero que hagan esto también en europa!!!!!joder!!!k kabrones!!!! [snif]

-doblado en aleman, banda sonora de regalo, ilustración de ayami kojima + libro de ilustraciones con la historia de castlevania,grrrrrr!!!!!! [reojillo] :(

Adjuntos

Hombre, cabrones...
Yo no me metería con Konami (si no hubiese traido el juego a España sí lo haría), sino simplemente tengo envidia de los germanos, pero nada más.

Este tipo de cosas será xq a lo mejor ese pack (q seguro que vale lo suyo) sólo se vende bien en paises como Japón, EEUU, Alemania. Y hay q reconocer q ese pack se vendería muy mal aquí en España (en mi opinión) y no habrán creido conveniente hacer ese esfuerzo económico.

Dá gracias q x lo menos el juego sale en España, q hay juegazos que desafortnadamente nunca llegan aquí.
Saludos!!
Escrito originalmente por Daniello
Este tipo de cosas será xq a lo mejor ese pack (q seguro que vale lo suyo) sólo se vende bien en paises como Japón, EEUU, Alemania. Y hay q reconocer q ese pack se vendería muy mal aquí en España (en mi opinión) y no habrán creido conveniente hacer ese esfuerzo económico.

Me parece bien que no traigan ese pack si han seguido ese criterio (aunque yo sí lo compraría). Lo que me parece lamentable es que lo traduzcan al alemán y no al español: total, España sólo es el tercer país europeo con más PS2........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] KONAMI
Y hay q reconocer q ese pack se vendería muy mal aquí en España (en mi opinión) y no habrán creido conveniente hacer ese esfuerzo económico.

tienes razón. aquí lo que más vende son los packs japoneses. porque nos dan más pinta de exclusividad y de ser para coleccionistas [looco]
hombre me cague en konami cuando no trajeron el suikoden 3 ... pero esto sinceramente me da = jejeje
Je........y todavia falta por saber k pasara con el suikoden 4 y el mgs3.......... [666]
salu2 y k tengamos suerte..........
¿Pero cuanto gente habla aleman en el mundo, y cuanta español? ratataaaa
Si que es una putada...Pero los HQ de Konami en Europa se encuentran allí, así que lo comprendo. Una pena.
Escrito originalmente por MayCry

Y que mercados hablan castellano... y cuales aleman :-|

Porque vamos, paises sudamericanos que no tienen ni distribucion oficial, o paises como Mexico... En realidad el unico mercado "importante" (entre comillas) que habla castellano, es España.

En esto no importa cuantas personas hablen un idioma, sino cuantas personas con un determinado idioma van a comprarlo.
joder!!! pues habrá que comprase la versión alemana!!!! asi que a aprender aleman todos!!! :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por MayCry

Mira, ahora te respondo.

Gente que habla ESPAÑOL:

650 / 700 millones, de los cuales que LOS JUEGOS LOS TRAEN EN CASTELLANO. VAN A UN PAIS CON 40 MILLONES DE CASTELLANOPARLENTES (España) el resto de castellanoparlantes son de paises subdesarrollados y que además o no tienen PS2 o viven en ZONAS NTSC = INGLÉS, de los cuales en España, digamos, que 1.000.000 personas tienen PS2, y en España NO HAY TRADICIÓN DE VIDEOJUEGO POR LA CULTURA. Es decir, aquí en España comprar un videojuego es = a ser un CRIO, + aparte que valen 60 euros + aparte a gente que le gusten éstos juegos. En total se quedaría en 10.000 personas de las cuales se comprarían el juego en edición especial pues unas 5000 personas Y GRACIAS ya que en España la mitad del software que hay es pirata.

Pues para vender el juego a 5000 personas no compensa el gasto de doblaje; es más, yo habría pensado exactamente por lo mismo.

Gente que habla ALEMÁN:

80 millones de los cuales tendrán PS2 2 millones de usuarios y allí como son MUCHA MÁS GENTE, tienen una cultura diferente y además, allí no creo que haya una SGAE y allí se vendería el juego a unas 30.000 o 40.000 personas, se añaderían que lo comprarian personas maduras y no solo crios por lo dicho y si se le añade publicidad (que por cierto en ESpaña 1 segundo de publicidad vale aprox. 1.000.000 de pesetas por eso hay tan pocos anuncios de videojuegos y los que anuncian son relevantes - FF, PES, XBOX packs, PS2 packs etc...-) pues más aún. Lo veo lógico que lo vendan en Alemania porque es el pais de la UE desarrollado con más gente y por lo tanto más ps2 por metro cuadrado además de un nivel de vida superior al de aquí.

Ya está todo dicho, por cierto, que cutre la portada la verdad, podrían haber cojido la USA y meterle el SELLO PEGI (como lo odio, hacen feisimos los juegos)
Escrito originalmente por pechelin
y en España NO HAY TRADICIÓN DE VIDEOJUEGO POR LA CULTURA. Es decir, aquí en España comprar un videojuego es = a ser un CRIO

Pues sí, cuando vas a comprar un juego al Corte Inglés te miran raro si tienes más de 15 años ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pero España es el TERCER PAÍS EUROPEO con más PS2 (imagino que los 2 de delante serán RU y Alemania), digo yo que nos mereceremos algo más por parte de las compañías japonesas cawento cawento cawento cawento.
11 respuestas