Hay k joderse con lo precios de los p... juegos!

No se que diferencia habrá aparte de la plataforma , pero en lo que es economicamente es bastante notable

Metal Gear Solid 2 Substance (Xbox)--> 64.95 €
Metal Gear Solid 2 Substance (DVD)--> 39.95 €

Que pasa ke son los consoleros somos mas primos, y los pcros mas inteligentes y exigentes?

Tenia pensamiento de comprarme una GC cuando salga la oferta del Zelda, pero al precio que están los juegos, desde luego, es imposible mantenerlas a las 2, por lo menos para una persona con un poder de adquisicion medio.

Por culpa de esto la pirateria crece, y no me extraña, yo en cuanto pueda le meto un chip a la x y tomar por culo. Está bien comprarse un juego de vez en cuando, pero repito, a estos precios, muy de vez en cuando.

P.D.: Espero que me ayudeis a decidirme sobre lo de la GC, a mi me gustaría pillarla por el tema de juegos exclusivos como mario, mario party, zelda o Final cristal Chronicles.

Salu2 y NO A LA GUERRA
pues el MGSS en USA cuesta 20$ lo q pasa es q aqui tenemos q pagar lo q en otros países se ahorran.
El motivo por el que los juegos de PC valen 40€ y los de consola valen 65€ es porque en PC no hay que pagar royalties al fabricante del hardware, asi que esos 25€ extra que pagas por el juego de XBOX, es lo que se lleva MS por dejar que programen el juego para su consola.

Sobre si comprarte o no la GameCube, ten en cuenta que en sitios como MediaMarkt, los juegos de Nintendo los puedes encontrar por 45€, asi que no duele tanto comprarlos :P
Joder esq vaya palo que te apretan masho, estuve el lunes en Madrid cerrando unos negocios y me pasé por la tarde con la parienta por el corte inglés (mientras ella veia faldas me fui pa los videojuegos) y habia uno q no me acuerdo cual es ahora mismo por 74 € esq es pa kagarse, luego estaba el rayman 3 por 45 y los demas entre 60 y 70, esque así no hay quien se compre juegos, pague su casa, su coche, seguros, el colegio del niño, etc
Yo ya lo tengo decidido, si me pillo alguno (offline) será un classic de 30 € como mucho, y si es online cada 3 o 4 meses como muy pronto.
muy caros, mucho, da miedo ir a comprar [mad]
yo por eso recurro ahora a los classic y los de segunda mano.
La verdad es q no estan como para permirtirte muchos lujos, y si tienes varias plataformas pues es como para volverse loco.

Por cierto q ilusion q me hizo pillar el NBA INSIDE 2003 por 10 euros :-) :-), quizas es un poco exagerado, pero los juegos a 20 o 30 euros seria la leche

Bye ;)
donde me dejais lo de ebgames???el shemue 2 con el de DVD de shenmue the movie a solo 10$. Y alo han puesto en algun post,pero de verdad,echadle un vistazo porque eso si que son precios y no la mierda de aqui de españa.
[pos eso]

REFLEXION:(pirata yo??no, no....paso de hacer el primo y pagar mas que los yankees y los japos por los mismos juegos)
7 respuestas