Hay k luxar para k yege el Zelda:TP

pues eso gente k nose s i estareis enterados de esos constantes rumores k ablan de ke zelda:tp solo se distribuira x tiendas onlines japonesas tambien es verdad k nintendo europa a respondido a esto y a dixo k si k se distribuira en europa con normalidad, pero sinseramente despues de 2 años a vueltas con este juego yo ya no fio muxo, x eso opino k abria k movilizarse en los foros como ya les ocurrio a los usuarios de la play2 con el tema del metal gear 3 substance k al final consigieron k se incluyera en las listas de lanzamientos europeas ¿k opinais?
¿k opinais?

Que esto es un foro, no un movil XD.

Respecto al tema que planteas, anda que no se han mandado "cartas" a Nintendo para que publiquen tal o cual juego y se las han pasado por el forro. Eso va pasando desde la SNES.

Saludos
Para empezar, esto debería ir en el sub-foro de Juegos, no en General.
Luego, podrías haber aprovechado cualquier hilo que ya trata el tema, como éste por ejemplo.
Para terminar opino que si la misma Nintendo dice que el juego va a salir a mediados de Diciembre en Europa con distribución física, no sé de que quieres quejarte XD

Ho!
¿Y si dejamos un ratito el movil y escribimos bien? XD

Nintendo Europa ha dicho que la version de GC estara en las tiendas, aunque yo me pille la de Wii, mejor para aquellos que prefieren jugarlo en gamecube o no se compraran la Wii, diferente de japon, que les sobra la pasata a saco y ademas es mas barata la Wii alli, ademas que no lo saquen en tiendas allí....sabiendo de cajón que muuuuchos japos se van a pillar la Wii de salida (vease cuando salio la DSLite que quedaron agotadas el mismo dia) es normal que no quieran sacarlo alli, solo cogeria polvo en las estanterias ya que el de wii se vendera a saco, lo veo bien que alli el de GC lo pongan online.
ESTO NO ES UN PUTO MOVIL , JODER !!!!!!

en cuanto al juego...me lo pillaré con la wiii asi que me la suda si sale o no pa la cube (que esta confirmadisimo que sale).
palpatine, majo tomate una tilita [burla3]
pes m d= si sal pa GC yo m lo pilar pa wii...

Traduccion .... pues me da igual si sale para la Game Cube yo me lo comprare para la wii.... jajaja.

Tienen razon, esto es un foro y no hacertijo de palabras que tardas mas en traducir el texto que leerlo.

Bueno no es la primera vez que Nintendo nos deja con la miel en los labios. ¬_¬
patches escribió:palpatine, majo tomate una tilita [burla3]

no me gustan las tilas.
7 respuestas