Hay k ponerse al dia...

buenas...

ayer me dio por arrancar la X para algo distinto a ver pelis desde hace muxo tiempo: jugar al vice city. el caso es que pensando, pensando empecé a recordar cuando salia un evox practicamente cada día y mas aun los xbmp. el caso es que no he cambiado el evox desde el RemoteX 1.8.3752.

ahora veo dashboards como el avalaunch y no se k mas, y por lo visto el snesx va ya medio bien....

¿me recomendariais cambiar la dashboard (y k dashboard) para mi 1.0 con xodus-matrix?

si hay alguna util por ahi nueva k merezca la pena, tb se aceptan consejos.

un saludo para todo el mundo.
Yo ando con ese evox tambien.A mi me va bastante bien y la verdad es q paso d cambiar.Lo q si tienes q hacer el poner el xboxmediacenter XBMC mas nuevo q pilles.Lo acabo d hacer yo y se agradece un huevo.El del 12/02/04 va bien la verdad.Ya q stas ,ponle los emus mas nuevos,el dvd2xbox nuevo y el pxhddloader nuevo.Y con eso mas o menos ya tienes pa otra buena temporadita.
si quieres actualizar....el dashboard... prueba el avalaunch.... y se feliz....ja buen dash me va excelente con el....

Aunque el evox es muy util tambien.... pero como que se quedo atascado en su desarrollo...

[ginyo]
Tambien puedes optar a usar como dashboard principal el unleash y como secundarios el evox o avalaunch. El unleash a mi gusto es el mejor dashborad que hay hasta la fecha y quizas uno de los que mas se actualiza, solo hay que ver los change logs que suele llevar cada vez que sacan alguna nueva version.

Si optas por tener los 3 dashbaords los puedes usar en todo momento y tienes que ponerlos como aplicaciones, quiero decir que tiene que tener como nombre default.xbe y no evoxdash.xbe.
3 respuestas