Hay k ser HIJO d PUTA Y FASCISTA

Menudos moderados k tienen ideología NAZI y FASCISTA, ya saben a k me refiero, No les interesa cosas muy libres de cada uno y les molesta casi todo, esta web está cada vez más Aznarizada, y tomaroslo bien como a mal, os jodeiS.

Un saludos pa tos menos pa los moderadores cawento
mmm... me parece k aunke los moderadores te la ''hayan jugado'' (k no lo se) no creo k sea correcto insultarles y decirles de todo, te todas formas cuando se enteren ya sabes lo k te espera: BANEADO
Mira k problema, tengo dos pc con redes distintas [sati]

Si les jode ver una pagina k no es de las k "subencionan su negociete" pues claro k lo kitan, pero este foro se supone k es libre de poner lo k kieras (dentro de unos limites) pero llega un momento k es mejor kedar como hijo puta k como subnormal. Esto parece la zona del Este de Alemania con RUsia joerr. [fumeta]

Enga un saludo
Eres muy libre de aceptar o no las normas de la web.

Yo no vendo nada,si no t gusta no pinches. Y no m volvais a kitar la FIRMA k es uno muy LIBRE de poner CUALKIER COSA, si os jode poner direcciones (sea esta o otra web) OS JODEIS

Como tu mismo dices , si no te gusta.......
Lo pone bien claro en las normas, NADA de publicidad.

Si alguien te pide la dirección no hay ningún problema con darla si entra en las normas, pero no aquí no permitimos el spam o la publicidad no deseada, sea de negocios, webs personales o de cualquier otro tipo.

Así que ya sabes el cuento, ahora aplícatelo. Y los insultos los mantienes a cero.
4 respuestas