Hay límite de encuentros entre dos consolas?

Tengo dos Nintendo 3DS y el viernes llegué a los 99 encuentros entre ellas. Ayer sábado las encendí para que se cruzaran pero no se cruzaron en todo el día. A alguien le ha ocurrido? Yo tenía entendido que se podían curzar más veces pero que lo máximo que indica son siempre 99 encuentros. Tengo las dos consolas actualizadas a la última versión.

Alguien sabe algo al respecto?
El maximo de encuentros es 99.
Entonces no se van a cruzar nunca más entre ellas?
Se siguen cruzando, sigue aumentando el número de encuentros en general, pero el número de encuentros con esa consola se queda en 99.
El máximo número de encuentros es de 99, pero eso es sólo la cuenta de encuentros con esa consola. El número no aumentará más pero te puedes seguir cruzando igualmente. Asegúrate de que tenéis la plaza libre (¿puede que tuvieras ya los 10/10?) y de que tenéis activo el WiFi. También es importante no abrir y cerrar la máquina cuando lo intentes, yo perdí un par de encuentros por eso (tenía una abierta y la cerré al comenzar a parpadear, perdiendo el cruce por completo).

Un saludo!
Bueno al fin se han cruzado. Es muy extraño porque ayer tuve las dos consolas juntas más o menos una hora y media por la mañana y cerca de media hora por la tarde, sin conexiones a internet que traben su cruce ni nada por el estilo.

Al final hoy, domingo por la tarde, tras unos diez minutos de exposición por fin han tenido encuentro.

Qué vagas están las consolas últimamente! [carcajad]
5 respuestas