¿Hay límite de escritura en mensaje?

Buenas,
me preguntaba si hay algún límite en EOL al escribir un hilo. Me explico, quiero hacer un hilo hablando de una saga de videojuegos, y puede llegar a ser muy largo, por eso me gustaría saber si fuera posible, por si hay límite, intentar hacerlo de otra forma.

Gracias.
Que yo sepa no hay límite en el número de post. De todas formas cuando se hace muy largo, por comodidad, es mejor abrir una nueva versión del mismo hilo
Hay límite, dificil de llegar, creo que son 10000 caracteres. Para un artículo como el que dices lo mejor es usar el wiki:

wiki
Churly escribió:Hay límite, dificil de llegar, creo que son 10000 caracteres. Para un artículo como el que dices lo mejor es usar el wiki:

wiki

Yo he entendido un hilo, no un post, seguro que alguno de los dos lo hemos entendido mal [+risas]
Bueno si, me refería a un mismo mensaje, al principal. Viendo el límite no creo que lo supere. En realidad cada vez que lo pienso tampoco es de mucho escribir, lo que si va a tener es muchos datos pero en forma de fichas técnicas, no parrafadas y luego también imágenes y eso. Yo creo que iré bien.

Y si queda curioso intentaré adaptarlo al wiki, que no lo conocía, aunque no sé si sabré.

Gracias.
Yo he escrito ladrillacos impresionantes, como éste dedicado a los e-readers y nunca he llegado a ningún tipo de límite.
eso si, cuidado con los emoticonos, yo una vez con el maravilloso control c control v puse un post con miles de emoticonos XD, y jodí el hilo XD

Al entrar al hilo daba error a todo el mundo hasta que borraron mi post XD
katxan escribió:Yo he escrito ladrillacos impresionantes, como éste dedicado a los e-readers y nunca he llegado a ningún tipo de límite.

Yo sí he llegado alguna vez, en un par de hilos. En uno no me quedó más remedio que dividir el mensaje en dos, en otro me salvó la posibilidad de acortar las direcciones de los enlaces [+risas]

Ho!
Haciendo un copy&paste en el Word, me dice que hay 26.340 caracteres, contando espacios. Así que el límite supera los 10.000 caracteres.

Quizás si usas QUOTES no se cuentan como caracter, no sé.
8 respuestas