Hay limite en los Juegos desde el USB HD

hay un limite en el tamano de juego desde el external HD tengo un juego que le estoy agregando muchas cosas y ya casi llega a los 10 GB y lo estoy jugando desde mi usb hard drive como ven cual es su opinion seria mejor ya agregarlo al internal HD? y luego seguir agregando mas?
Pues hasta que llegues a los 30 gigas de algunos titulos....

No hay limites que yo sepa.
El nuevo final fantasy ocupa 137 gb, asique no se si habra limite pero si lo tiene es superior a esto. [fumando]
tinky23 escribió:El nuevo final fantasy ocupa 137 gb, asique no se si habra limite pero si lo tiene es superior a esto. [fumando]


1º: El nuevo ff va dividido en discos, no es uno solo de 140gb, se monta por disco
2º: Semejante mierda no la tendría yo ocupando espacio. Un juego de lego es más digno de ocupar ese sitio, fijate. Que decepción de FF.
jamonazo2000 escribió:Pues hasta que llegues a los 30 gigas de algunos titulos....

No hay limites que yo sepa.


muy bien gracias, por tu respuesta entonces le seguire metiendo mas cosas en high definition a mi juego PES 2012, thanks
Ya decir que el ultimo FF es una mierda es trollear...
que final fantasy ocupa eso??
emulation escribió:Ya decir que el ultimo FF es una mierda es trollear...


Hombre, si es fan de la saga y es su opinión....

A mi también me parece que lo es. Quienes tuvieron los primeros adoran esos y estos le parecen una falta de respeto a los usuarios.
creo que el unico limite que habia es el de archivos mayores de 4gb en el disco duro externo debido al tipo de formateo empleado, pero no se si eso esta ya solventado.

Por cierto el ultimo FF es el peor al que he jugado con mucha diferencia, luego pondria el 10x2, el de las chicas que bailaban, es mas me gusto infinitamente mas el FF3 jugado en mi iphone que la guarreria del 13, por que se cargan algo que funciona?? deberiamos hacer una plataforma para que vuelvan a sacar un FF tipo el 7,8 o 9, ultimamente en los juegos se vuelven locos con hacer supergraficazos cuando yo cada vez que he comprado un FF lo que menos me importaba eran los graficos precisamente....
8 respuestas