hay lista de imprescindibles?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues eso, hay lista de imprescindibles de las 3 consolas de esta gen por genero? Si es de otro foro y es spam no lo pongais por las normas, decirmelo que exite y lo buscare por la red, porque en eol no lo he visto.

Saludos
Si es por nota en GameRankings puedes hacer búsquedas por género y plataforma: http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=

Por ejemplo, los mejores plataformas de PS3: http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=

Ho!
Los imprescindibles son esos juegos que a ti te gustan más que ningún otro. El resto son meras especulaciones técnicas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias sabio mirare por ahi...

solbadguy0308 lo se, esque tengo una buena coleccion wii, y estoy ahora con la xbox360 aparte de la wii, y en poco comenzare con la de ps3, y era solo por saber dentro del genero las joyitas que hay, ir buscando de 2 mano y esas cosillas, muchos joyas se pierden con la cantidad de titulos que salen...

lo dicho gracias, mirare por generos en donde me ha dicho sabio
De X360 casi todos los exclusivos son verdaderas joyitas xD
escalibur009 escribió:solbadguy0308 lo se, esque tengo una buena coleccion wii, y estoy ahora con la xbox360 aparte de la wii, y en poco comenzare con la de ps3, y era solo por saber dentro del genero las joyitas que hay, ir buscando de 2 mano y esas cosillas, muchos joyas se pierden con la cantidad de titulos que salen...

Las supuestas joyitas, "juegazos", supertitulos, etc. No siempre le gustan a todo el mundo, de hecho hay juegos que a mucha gente no le gustan y a otras le encantan, depende de los gustos.

Algo parecido le pasa al FFVII de psx (por ejemplo) y el precio que alcanza a veces, ¿porque tendra un precio tan alto un titulo que es muy comun? (muchisimo mas de lo que parece), hay demasiados y no son escasos para que sean tan caros (Conozco a gente que lo tiene y nunca lo ha jugado).

Lo que yo te recomiendo es que pruebes los juegos y los que te gusten (porque te gustan a ti y no tiene porque le gusten a los demas), te los compres.

Cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos (personalidad).

un saludo ;)
Yo creo que los imprescindibles a nivel global de esta generación son:

-Los Mass Effect (los 3 juntos ya que forman un todo)
-Los Assassins Creed (apuntando mas hacia el 2 y la hermandad)
-Los Gears of War.

Porqué? Easy.

La saga Mass Effect nos cuenta la historia mas epica jamás contada con posiblemente el final mas épico que veremos nunca en una saga. Y esto lo digo objetivamente. ME1 será todo lo aburrido que quiera la gente (lo es al principio) pero al 50% del juego a TODOS se nos ha quedado la cara de "pero que cojones me estás contando"...igual que cuando vemos al boss final del ME2...misma cara.

La saga Assassins Creed sigue los pasos de ME...pero no los meto en el pack por eso...los meto por ser parte de los "buques insignia" de esta generación. Por decepcionante que fuera AC1 verlo en movimiento fue impresionante para TODOS. Fijaos en la distancia visual que tenemos en AC2 por ejemplo....impresionante. La lástima...que mucha gente no ha probado el 2 pensando que es como el 1.

Y la Saga Gears...Buque insignia fundamental de esta generación. Todo TPS que ha salido después de GoW1 ha bebido de él (como GOW bebe de RE4) y ha sido la gran demostración del potencial del motor UE3 que utilizan muchísimos juegos esta gen.

Estoy obviando juegazos (del calibre de Uncharted o Halo Reach) por ser "mas de lo mismo" (halo es "mas de lo mismo" (aunque Reach es awesomizante) y los Uncharted, aunque sean acojonantes, son Tomb Raiders con coberturas (GOW) y un prota carismático).

He dudado entre Assassins Creed o Bioshock...pero al ser AC una saga con una trama bastante mas "grande" a nivel histórico me he decantado por ella.
Por Generos es muy dificil catalogarlos pero yo sin duda tendria la siguiente lista.

Batman Arkham Asylum
Dead Space 1 y 2
Dragon Age 1 + Awakening y 2
Fallout 3 + New Vegas
Gears of War 1 y 2
Heavy Rain
Little Big Planet
Mass Effect 1 y 2
Red Dead Redemption
Super Mario Galaxy 2
The Elder Scrolls IV Oblivion
Yo, por marronero que suene, me miro la lista de recomendación de títulos de 4chan. ¿Por qué? Porque aparecen un montonazo de títulos de todos los géneros de cada plataforma, incluso los que son tapadetes y multis, y, a pesar de que la propia web da asco por los usuarios, en la lista no despotrican sobre nada. Simplemente recomiendan juegos.

¿El problema? Está en inglés. Pero la paso por si acaso.

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wik ... Generation

Por supuesto solo aparece el juego, la carátula y una breve sinopsis (aunque a veces es de chorra), pero es para que te sepas los títulos.
Dándole a una plataforma se despliega el listado.
BSTCloud escribió:Yo, por marronero que suene, me miro la lista de recomendación de títulos de 4chan. ¿Por qué? Porque aparecen un montonazo de títulos de todos los géneros de cada plataforma, incluso los que son tapadetes y multis, y, a pesar de que la propia web da asco por los usuarios, en la lista no despotrican sobre nada. Simplemente recomiendan juegos.

Por supuesto solo aparece el juego, la carátula y una breve sinopsis (aunque a veces es de chorra), pero es para que te sepas los títulos.

Muy buena lista he visto unos juegazos de Psp y otros que aun no he probado pero me imagino que son buenos tambien. A marcadores. [poraki]
BSTCloud escribió:Yo, por marronero que suene, me miro la lista de recomendación de títulos de 4chan. ¿Por qué? Porque aparecen un montonazo de títulos de todos los géneros de cada plataforma, incluso los que son tapadetes y multis, y, a pesar de que la propia web da asco por los usuarios, en la lista no despotrican sobre nada. Simplemente recomiendan juegos.

No la conocía, está muy bien. Thanks!!!
Supongo que esta lista es algo a nivel personal, ya que puede haber un juego que sea un bombazo y a ti no te diga nada.
ivalice27 escribió:Supongo que esta lista es algo a nivel personal, ya que puede haber un juego que sea un bombazo y a ti no te diga nada.

Exactamente, yo por ejemplo paso olímpicamente de comprar Fifa y Pro y eso que la mayoría de gente no caga cuando estan a punto de salir.Paso de juegos de deporte, por muy buenos que digan que sean.

Cuando juego a una consola quiero que se me cuente una historia y vivirla.Para hacer deporte ya tengo la vida real.

Pero coincido en que la saga Mass effect es un imprescindible (al menos para mi).
13 respuestas