Hay Liteons con iXtreme 1.6 baneados?

Hola,
desde hace tiempo parece ser que no se habla mucho de los baneos...

¿Hay alguien por aquí que tenga un lector Liteon con el ixTreme 1.6 y le hayan baneado o que conozca un caso similar?

¿O es que Microsoft se ha dado cuenta de que el live es una gran fuente de ingresos y han pensado que pierden más ellos si banean? :-P
Calla, que cuando venga una oleada ya lo sabras XD
La última así 'gorda' fue en diciembre del año pasado, ¿no?
¿Desde entonces nada?
las gordas suelen ser a mediados de noviembre, cuando caen los bombazos.
No hay baneados porque no ha habido ola de baneos desde los iX para Lite-On, pero en cuanto haya alguna te aseguro que acabarán cayendo, como cuando ningún Benq estaba tampoco baneado y mira lo que pasó al final...
Pues hay que esperar a ver que pasa. [+furioso]
He visto una noticia por ahí q dice que en breve actualizarán de nuevo el dashboard... ¿es posible que metan alguna comprobación nueva ahí? ¿habrá nueva oleada?
Habra una nueva actualización en octubre, y finalmente una gordisima con muchos cambios y mejoras en Noviembre. Entonces es cuando se sabrá lo efectivo que ha sido el 1.6
mediocaballer escribió:Hola,
desde hace tiempo parece ser que no se habla mucho de los baneos...

¿Hay alguien por aquí que tenga un lector Liteon con el ixTreme 1.6 y le hayan baneado o que conozca un caso similar?

¿O es que Microsoft se ha dado cuenta de que el live es una gran fuente de ingresos y han pensado que pierden más ellos si banean? :-P

Pero si no ha habido ola de baneos desde que salio el 1.60...,como quieres saber nada??

Tranquilos que cuando llegue se vera.

Saludos.
yo pienso que caeran muchos, no desde que salio el 1.6, caeran la peña que juegan con sus backups parcheados, no se si tambien los que spoofearon su liteon y se pusieron otros lectores, ya veremos cuando llegue llego, no es el fin del mundo.
yo tengo todavia el 1.5
osea que si juego con los parcheados con ppf o matic no hay problema por el momento?
o no me arriesgo?
De momento no, pero tienes todas las papeletas para ser de los primeros que se lleven el cuchillazo.
para dentro de poco osea el 11 de agosto habra otra actulizacion correremos un riesgo de baneo lo que tememos lite-on y ixtreme 1.6 al alctualizarla ese dia? y es normal que hasta en la pagina web de xbox.com en el Gametarg vea todo los juegos que he jugado en mi xbox 360 asi sea backup? pregunto es ya que soy nuevo en esto del xbox 360
frankbeer escribió:para dentro de poco osea el 11 de agosto habra otra actulizacion correremos un riesgo de baneo lo que tememos lite-on y ixtreme 1.6 al alctualizarla ese dia? y es normal que hasta en la pagina web de xbox.com en el Gametarg vea todo los juegos que he jugado en mi xbox 360 asi sea backup? pregunto es ya que soy nuevo en esto del xbox 360

Si, es lo mas comun, te recomiendo un usuario para el live (sin backups y en el disco duro) y y otro para los backups en una memory (quitrala cuando uses el live), es lo que yo hago de siempre y hasta día de hoy (2 años ya) nada de baneo.
Una duda.

Tras una actualización importante, por ejemplo la de mañana, inmediatamente te banean tras actualizar, o puedes actualizar normal y te benean dias despues????????'

solo es simple curiosidad, yo no tengo modificada mis consola ;)
mientras se pueda seguir jugando en live hay que aprovechar para que preocuparse mejor disfrutar
Que tal amigo les puedo contar que acabo de actualizar mi xbox 360 con ixtreme 1.6 a dashboard 2.0.8498.0 y no fui baneado
les comento mi caso tengo xbox casi desde q salio aca en mexico nunca la flashe esa poco despues compre otra por eso del HDMI y esa si la flashe y dure con esa consola aprox. 1 año 8 meses hasta q en enero de este año q me salio el error de E74 y la mande a MS y me la cambiaron y nunca me banearon mi metodo fue usar originales online y backups offline. esto lo comento por la siguiente razon.

1. la consola no guarda ningun dato del disco y mucho menos del juego (a menos q alguien me diga lo contrario y lo compruebe)

2. por el lado del frimware no creo q lo pueda detectar MS por la razon de que no se podria verificar por medios remotos mas si en alguna actualisazion del dashbord o como se escriba (es por eso q cuando modifican la version en el caso de la NXE cayeron varios).

3. vamos a usar un poco de logica al realizar un backup.

si usamos cualquiera de los programas q existen y mensionan y recomiendan en EOL en todos te piden verificar los ss, pfi y dmi cierto ???. entonces siguiendo con este punto al instalar tu un juego en el DD te pide q insertes el disco y lo unico q hace es leer algo y despues se detiene y nunca mas vuelve a leer del disco, esto lo comento por el hecho de q puede ser no estoy asegurando nada q esto funciona como un juego de PC al cual le metes el crack o modificas el registro del juego y funciona sin ningun problema (como quien dice los ss, pfi y dmi son las llaves de los juegos y eso es lo que nos hace que nos baneen) (bueno es en mi punto de vista espero y acepto con todo gusto criticas y mentadas no importa (nada mas no se pasen eehh [carcajad] [carcajad] )

y por ultimo me gustaria saber todos aquellos q han sido baneados si verificaban sus backups y si lo hacian con que programa lo hacian, si la consola la flashearon antes de conectarse al live o despues porq eso si es una muy buena pregunta si lo haces antes o despues tienes mas posibilidades de q caigas
17 respuestas