¿¿Hay live ahora mismo?? No me coje ni el Router :S

Todos sabemos que estos dias, ha habido MUXOS problemas en el Live pero quisiera saber que si ahora mismo, aunque fuera mal, teneis?

Porque no me coje ni el router y stoy desesperado. Tengo un ConectaBox 1000b de telefonica (comtrend 5071)

Y en las pruebas "Xbox Live: ERROR" no me llega a la NAT. Es decir, no coje NADA de Live.

M sale en el ERROR estos codigos de estado:

W = 0000 - 000B
X = 0000 - F001
Y = 00C2 - 03E0
Z = 0000 - 0000
Tranki, tu sigue insistiendo, conseguiras entrar al Live a la 5ª o 6ª ke lo intentes, pero no podras ni jugar ni acceder al bazar, solo verás tus amigos conectados cayendose una y otra vez :D

Pero no nos pongamos nerviosos, ke nos regalarán el frogger! ^^, eso sí, para bajarlo en formato .iso en la web de Microsoft para kemar un DVD9 y jugarlo desde ahi, pq lo ke es descargar el juego desde el bazar, va a ser ke no ;)
Sigue sin pillarme el router :S
MECAGUENTOASUPUTAMADRE cawento cawento cawento
Otra noche a dormir ?? Esta mañana iba bien, me salian 3 rayitas en el CoD 4 eso si vaciaba un cargador entero contra un yankee y no le hacia nada xD
A mi tambien me va bien (al menos hasta hace un momento xD)
Hace un par de dias no se quedaba colgada hasta el menu del interfaz, pero ya parece que lo van arreglando...
uM una preguntilla de devutante en el foro tengo todo perfectamente instalado(gracias a las guias de este portal :D).El live siempre va asi de petao?
Es q estoy flipando lo primero q miro bastantes hilos quedandose de lo mismo y lo segundo q me parece lamentable q se page por un servicio para disfrutarlo cuando al live le da la gana de funcionar!

Espero q no siempre sea asi mi primer dia en live y ya con problemas empezamos bien el año.

Saludetes

NataloveS
ahora mismo,exactamente ni va.

una vergüenza(sino fuera por los bonos de 48h ahora mismo hasta me cabreaba)... XD
NataloveS escribió:uM una preguntilla de devutante en el foro tengo todo perfectamente instalado(gracias a las guias de este portal :D).El live siempre va asi de petao?
Es q estoy flipando lo primero q miro bastantes hilos quedandose de lo mismo y lo segundo q me parece lamentable q se page por un servicio para disfrutarlo cuando al live le da la gana de funcionar!

Espero q no siempre sea asi mi primer dia en live y ya con problemas empezamos bien el año.

Saludetes

NataloveS

También habrás leido que lo stan solucionando, MS no da a basto
8 respuestas