¿Hay lugares que vendan jaspers refurbished todavía? No me fio de las de segunda mano

Hola alguien sabe de lugares que vengan jaspers nuevas y flaseadas? Sin bannear obviamente

Estoy interesado en comrpar una pelada por no más de 99 euros.

Gracias
en algunas tiendas te vende de segundamano a 80, con un mando y un año de garantia..
totemwolf escribió:en algunas tiendas te vende de segundamano a 80, con un mando y un año de garantia..

A si puedes decirme cuál?
CMEBCN escribió:A si puedes decirme cuál?

GAME...

Pero vamos,te puedes fiar de cualquier Consola de Segunda Mano tranquilamente.Mientras la Placa sea una Jasper,puedes estar tranquilo...
kruzcamporro escribió:

GAME...

Pero vamos,te puedes fiar de cualquier Consola de Segunda Mano tranquilamente.Mientras la Placa sea una Jasper,puedes estar tranquilo...

Y eso como lo sabes?

Me refiero al trato q ha recibido de la consola,baneos y recuerdo q ninguna placa esta libre de las 3lr.
dextertru escribió:
kruzcamporro escribió:

GAME...

Y eso como lo sabes?

Me refiero al trato q ha recibido de la consola,baneos y recuerdo q ninguna placa esta libre de las 3lr.

Eso del trato es importante.... No es lo mismo jugar 3 h a la semana que 7 h cada dia.... O bien que alguno la haya tenido con el 1.6 IXTREME y este marcada para banneo si no lo está ya...
dextertru escribió:Y eso como lo sabes?

Hay que ser muy "Zoquete" para Comprar una Xbox 360 Baneada sin saberlo y para saber de la Consola con Preguntar al Vendedor,que te pase Fotos,etc... es + que suficiente...

Para Averiar una Jasper por 3 Luces Rojas,sinceramente tienes que ser un "Animal" que no sabe cuidar las cosas...
Sabéis el sitio más baratos donde vendan jaspers que no sean aprticulares sinó tiendas?

Gracias.

Si son nuevas mejor.
Si la quieres nueva tendrás que pasarte por grandes superficies tipo carrefour, eroski, alcampo, etc etc.. y darte una vuelta a ver si les ha quedado algún modelo antiguo por vender en alguna esquina.

Para modelos refurbished puedes mirar en GAME o GAMESTOP.
TRiBi79 escribió:Si la quieres nueva tendrás que pasarte por grandes superficies tipo carrefour, eroski, alcampo, etc etc.. y darte una vuelta a ver si les ha quedado algún modelo antiguo por vender en alguna esquina.

Para modelos refurbished puedes mirar en GAME o GAMESTOP.

Uis no sé no sé y de segunda mano ya he llamado a algunos game y gamestop y nada de nada
El stock de refurbished era de Game y Gamestop y salian por rachas. Ahora desde que estan las Slims no creo que vuelva a haber stock porque ya se repararan pocas Fat pero si que hay refurbished de las Slims, aunque por el precio no interesa mucho.

Un saludo
10 respuestas