¿Hay mando wavebird de color negro?

pues eso existen mando wavebird de color negro.saludos
kreo k no...solamente plateados y grises
Assman escribió:solamente plateados y grises

solo hay de esos 2... asi que tendras que "tunearlo" si lo quieres negro [carcajad]
Hola, yo tengo uno que compre a un forero que es la mitad blanco y la otra mitad azul y tiene el logo del club nintendo japon. Saludos.
Esque por alla salen cosas de las que ni nos dams cuenta que existen [cartman]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kadoknet escribió:Hola, yo tengo uno que compre a un forero que es la mitad blanco y la otra mitad azul y tiene el logo del club nintendo japon. Saludos.

Te lo compro.

[qmparto]

Si eso podias poner fotos. Tiene que molar ese mando.
Ya que estamos con el wavebird, el otro dia vi en un bazar de esos que tienen de todo y mas vender un wavebird por unos 38€ sino recuerdo mal.. esta bien ese precio? es que la verdad no he visto vender ninguno.
Normalmente los suelen vender por 45€, de hetxo en el mail center de santander tienen un par de ellos a 45€.

Saludos [carcajad]
PiratePila escribió:
Te lo compro.

[qmparto]

Si eso podias poner fotos. Tiene que molar ese mando.

[jaja] [jaja] [jaja]
Esta noche si llego a casa a buena hora te pongo las fotos para que lo veas. Saludos.
Pues va a ser que en negro no está.
kadoknet escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]
Esta noche si llego a casa a buena hora te pongo las fotos para que lo veas. Saludos.

y esas fotos?
Imagen
Imagen

aiiiiii lo que tengo ke hacer pa tener a mis niños contentos X-D X-D X-D X-D . He tenio ke buscar el cargador y todo pa poder hacer las fotos jejeje. Saludos a todos. jejej. Bye.
Diooss yo quiero uno asíii [flipa]
joder es precioso

la envidia me corroe [mamaaaaa]

PD: por cierto, tambien existe un wavebird en rojo
13 respuestas