hay manera de cargar juegos de +4g en ext ?

cuando un juego tiene archivos mayores de 4g, no se puede pasar al disco duro externo, a menos que se divida el juego.
en mi caso, uso el ComgenieAwesomeFilesplitter.

mi pregunta es, hay alguna manera de cargar los juegos divididos/partidos, SIN necesidad de pasarlos al disco duro del ps3 ?

por ahi lei que hay un programa para cargar desde externo juegos con archivos mayores a 4 gigas, pero no logro encontrar nada :(

Mira , yo los unicos que me han funcionado desde externo han sido: Uncharted2, Motorstorm Pacific Rift al 100%, el Killzone2 cuando carga la primera mision se cuelga ..
Todo esto con el Psarc.exe para desempaquetar los archivos con extension psarc. Tambien llo intente con el opensplit o con el OMT y nada de nada.
No son bootable los juegos partidos ;)
carde88 escribió:Mira , yo los unicos que me han funcionado desde externo han sido: Uncharted2, Motorstorm Pacific Rift al 100%, el Killzone2 cuando carga la primera mision se cuelga ..
Todo esto con el Psarc.exe para desempaquetar los archivos con extension psarc. Tambien llo intente con el opensplit o con el OMT y nada de nada.
No son bootable los juegos partidos ;)

haha perfecto ! osea que el motorm pacifict si me lo correria con archivos divididos / partidos desde externo ?

como se llama el programa ? psarc.exe ? pero cuando los divido, como le hago para cargarlos ? el OPEN MANAGER los detecta ?

gracias [buenazo]
para motor storm use este

http://www.mediafire.com/?u1hqcl4vov509vv

y aki tienes el PSAR, con el motor storm da error

http://www.mediafire.com/?qtqp91uh4pozp1t

un saludo
liox escribió:para motor storm use este

y aki tienes el PSAR, con el motor storm da error

http://www.mediafire.com/?qtqp91uh4pozp1t

un saludo

que buena noticia, yo tambien tengo el motor storm y lo queria jugar super
Buenos días.
Yo estaba interesado en cargar el Star Wars:El Poder de la Fuerza Ed:Sith desde el externo
Bueno, ¿me serviría el programa del enlace que está puesto arriba? Porque he probado el psarc.exe y no me funciona.
Gracias
Edito:¿y con el Vanquish funcionaría?
Hola

una pregunta, yo tengo estos juegos que no he podido poner en DD externo alguien me podria ayudar a a decirme como pued hacerlo?

LAIR BCES-00004
Motor storm pacific rift BCES00129
god of war 1 y 2 BCES-00791
tekken 6 BLES00635
Indiana jones 2 lego BLES00763
Quantum BLES00868

me ayudan?? gracias
buena noticia sin duda
wooper escribió:Hola

una pregunta, yo tengo estos juegos que no he podido poner en DD externo alguien me podria ayudar a a decirme como pued hacerlo?

LAIR BCES-00004
tekken 6 BLES00635
Quantum BLES00868

me ayudan?? gracias

gow collection se puede hacer pero se cuelga a los minutos y el otro que probe fue el motorstorm pero parece que necesita un psarc especial para extraerlo
el killzone tiene un problema grabe y es que los nombres de los archivos son muy largos y al agregar toda la ruta que pone a consola llamese dev_hddo/.... terminan siendo muy largos y no pueden leerse, habria uqe ver si hay un programa para crear psarc y solo extraer lo necesatio para que sea de 4 gigas el comprimido
DaruKu-sama escribió:Buenos días.
Yo estaba interesado en cargar el Star Wars:El Poder de la Fuerza Ed:Sith desde el externo
Bueno, ¿me serviría el programa del enlace que está puesto arriba? Porque he probado el psarc.exe y no me funciona.
Gracias

el star wars no lo se pero el vanquish si funciona con el programa ComgenieAwesomeSplint

LAIR BCES-00004
tekken 6 BLES00635
Quantum BLES00868

me ayudan?? gracias

Motor storm pacific rift - ComgenieAwesomeSplint
tekken 6 -PSARC con el tekken6 cargas el juego, en el menu instalas datos del sistema y luego usas el PSARC y lo metes en el externo, sino haces estos pasos no te funcionara
god of war 1 y 2 - da errores desde externo
Quantum, Indiana jones 2, LAIR - Prueba primero ComgenieAwesomeSplint sino splint4g o PSARC

acordaos de hacer una copia de seguridad de esos archivos por si acaso

un saludo
una vez q los dividi con el awesomefilemanager en 2 partes, en dado caso q quiera volver a unirlos, como le hago ? el awesome file manager no da la opccion !
copiarlo al interno con el programa ese y solo lo vuelve a unir
ironhide666 escribió:copiarlo al interno con el programa ese y solo lo vuelve a unir

hahaha, eso si lo c, soi naco pero no tanto, yo me refiero a que si en algun momento qusiera unir los archivos pero en la laptop/ordenador :)

que creo q o tendria caso, ya que el play los une

use el awesomefilemanager para dividir el motorstorm pacifict rift, y me lo corre de externo ! :D
liox escribió:
DaruKu-sama escribió:Buenos días.
Gracias

el star wars no lo se pero el vanquish si funciona con el programa ComgenieAwesomeSplint

LAIR BCES-00004
tekken 6 BLES00635
Quantum BLES00868

me ayudan?? gracias

Motor storm pacific rift - ComgenieAwesomeSplint
tekken 6 -PSARC con el tekken6 cargas el juego, en el menu instalas datos del sistema y luego usas el PSARC y lo metes en el externo, sino haces estos pasos no te funcionara
god of war 1 y 2 - da errores desde externo
Quantum, Indiana jones 2, LAIR - Prueba primero ComgenieAwesomeSplint sino splint4g o PSARC

acordaos de hacer una copia de seguridad de esos archivos por si acaso

un saludo

amigo muchas gracias lo intentare hoy que llegue de trabajar, ya tengo mas juegos despues pongo otra lista para ver si me ayudan saludos
Ya he probado el star wars y al principio va bien, instala los datos de juego.Pero después, al cargar los trofeos, se cuelga y me toca apagar manteniendo el botón de apagado unos segundos.Así que me toca pasarlo al interno cuando quepa.Dejo esto para que nadie lo intente.Gracias de todos modos.
coon otro q no me funciona es con el LEGO star wars, se keda en pantalla negra !
Hola,

Yo tengo el Ridge Racer 7 y quería jugarlo desde externo, porque en el interno de la play no tengo espacio.. sabeis si es posible?

Me podeis explicar un poco como funciona el programa para partir el archivo mayor a 4 Gigas? Muchas gracias
el programa q uso para partir los archivos mayored de 4gigas para poder pasarlos al FAT32 es el

" ComgenieAwesomeFilesplitter " viene junto con el " ComgenieAwesomeFileManager "

es una ventanita que te pide pongas la ruta de la carpeta ( en este caso la carpeta del juego ) que contiene el archivo mayor de 4gigas...

cuando te diga q ya termino, pasas la carpeta del juego BLESXXXx / BLUSXXXX o comos e llame tu carpeta, al disco duro externo, hay juegos que si corren desde externo, tras haber sido partidos/divididos ( como el caso de motor stroms pacifuct rift )

en dado casi que no te corra el juego dividido/partido tendras q copiarlo al disco duro interno del ps3... ( el open manager, gaia manager y ultimos loaders pegan el archivo dividido cuando lo pasa al disco duro ) y lo podras jugar.

espero te sirva
gac3la escribió:el programa q uso para partir los archivos mayored de 4gigas para poder pasarlos al FAT32 es el

" ComgenieAwesomeFilesplitter " viene junto con el " ComgenieAwesomeFileManager "

es una ventanita que te pide pongas la ruta de la carpeta ( en este caso la carpeta del juego ) que contiene el archivo mayor de 4gigas...

cuando te diga q ya termino, pasas la carpeta del juego BLESXXXx / BLUSXXXX o comos e llame tu carpeta, al disco duro externo, hay juegos que si corren desde externo, tras haber sido partidos/divididos ( como el caso de motor stroms pacifuct rift )

en dado casi que no te corra el juego dividido/partido tendras q copiarlo al disco duro interno del ps3... ( el open manager, gaia manager y ultimos loaders pegan el archivo dividido cuando lo pasa al disco duro ) y lo podras jugar.

espero te sirva

Muchas gracias por responder, una dudilla:

Entonces en el programa que dices selecciono el archivo, y cuando termine ese archivo ya partido lo coloco en donde estaba el que superaba los 4 Gb y después ya lo paso normalmente al disco duro externo, es así?

Un saludo y gracias de nuevo
resitance y el vanquis

Como los corro desde el externo se me peto el disco duro INTERNO
perello escribió:
gac3la escribió:el programa q uso para partir los archivos mayored de 4gigas para poder pasarlos al FAT32 es el

andale, pero para que sea mas facil y no te confundas, yo siempre q se que un juego tiene un archivo mayor a 4gigas, divido el archivo y paso la carpeta entera, eso de pasar solo el archivo q es mayor a lo mejor te confunde, o como tu lo veas, yo siempre parto el archivo y muevo la carpeta completa :)
espero te sirva

Muchas gracias por responder, una dudilla:

Entonces en el programa que dices selecciono el archivo, y cuando termine ese archivo ya partido lo coloco en donde estaba el que superaba los 4 Gb y después ya lo paso normalmente al disco duro externo, es así?

Un saludo y gracias de nuevo
20 respuestas