Bueno necesito desblokear los saves ke la Wii no permite pasar directamente a la SD...mi pregunta es:
-se pueden desblokear los saves sin necesidad de tener instalado el Preloader??(este trae un hack ke desblokea los saves y permite grabarlos directamente a la SD) -bueno conosco el savegameextractor...pero no confio mucho en el...y seria de gran utilidad poder desblokear los saves. de esta manera seria mas facil guardar las partidas en la SD.
si alguien sabe de algo le agradesco postearlo aki.....si no tendre ke arriesgarme a usar el savegameextractor.
Carlos A. escribió:Con el Gecko OS, lo reinicias levantandole las banderas y ya esta, desde el menú de Wii. Un saludo.
¿Hay que seguir algún procedimiento en especial? Por pura intuición, he hecho lo siguiente: He usado la versión 1.9 desde el HBC, entro a "Rebooter options" y habilito la opción "Remove copy flags" (supongo que es lo de las banderas que mencionas). Luego selecciono la opción Launch Rebooter, se reinicia la consola, pero sigo sin poder copiar las partidas desde el menú. ¿Se me escapa algo? Lo he descargado a través de Hombrew Bowser y no incluye el readme para ver si explica algo a detalle sobre copiar partidas. En Wiibrew tampoco hay mucha información. De antemano gracias
Vaya, estoy leyendo que en la versión 4.0 del menú del sistema ya no funciona porque le han añadido protecciones extras a las partidas, por lo que creo que tendremos que esperar una nueva versión de GeckoOS que lo implemente.
Carlos A. escribió:Vaya, estoy leyendo que en la versión 4.0 del menú del sistema ya no funciona porque le han añadido protecciones extras a las partidas, por lo que creo que tendremos que esperar una nueva versión de GeckoOS que lo implemente.
Un saludo.
Gracias por responder, me estaba torturando saber que algo se me escapaba. Que lastima que no sea posible, tengo Firmware 4.0, habrá que esperar.