hay manera de jugar a mgs 1 en ps2?

digo esto, por k cuando cambias de cd, adios muy buenas
hay alguna manera? , o solamente se puede en ps1
yo he jugado a muchos juegos de psx multicd en la ps2 y nunca ha dado problemas...

...no serán backups? si es así hace falta repetir el proceso de carga

de todos modos no he jugado al mgs, pero al cambiar de cd te suelen dar la opción de grabar, y con esa grabación puedes empezar desde el segundo cd directamente
Yo tengo el MGS1 y juego perfectamente en mi Ps2, tanto el CD1 como el CD2. De todos modos si lo tuyo es copia ahi ya no entro, de todas maneras prueba grabando partida al final del CD1 y cambia de CD cargando la partida.

Un saludo
Yo lo terminé jugando con mi "copia de seguridad" en la PS2, así es que no veo cual es el problema, tal vez sea cosa del chip o de la ausencia de este.
Yo lo he jugado en mi PS2 sin ningun problema, solo con el inconveniente de tener que pillar una memory card de psone para salvar las partidas. Por lo demas funcionaba bien. Era el juego original y mi Ps2 no tiene ninguna, digamos modificación.
Saludos.
yo tambien he jugado con el original y me lo he pasado sin ningun problema.
El unico problemilla es que no me reproducia el video del final.
Esto creo que ya lo comente y me digeron que habia algun problema con algun formato de video...
El problema del mgs en Ps2 es que se "cuelga" al final de los créditos, por lo que no puedes guardar la partida y de esta manera acceder a los extras que hay cuando te has pasado el juego.
Por todo lo demás, no hay ningún problema, y el video del final sí que lo reproduce y lo jugué con el original.

[bye] [bye]
6 respuestas