Hay manera de mirar quien te da/quita la reputacion?

Pos eso..

Que hasta hace nada creo que mi comportamiento fue ejemplar pero tenia solo 2 estrellas , ahora mismo ya 5.. ¿puede saber quien te da y te quita reputacion? esque veo a gente que lo sabe..
Y otra cosa cuando alguien te da buena que te da una estrella y cuando no te la quita o como va?

Esque es una cosa que me llama bastante la atencion y nunca encontre nada aclarando estos puntos.

Salu2
No, no se puede saber.

Lo de las estrellas es un poco chorrada, a no ser que muchísimas personas te manden mala reputación, estas no variarán.

Saludos!
no se puede saber, ke yo sepa , ademas lo veo logico, sino se provocarian batallitas por revanchas y tal
alfredo49 escribió:Pos eso..

Que hasta hace nada creo que mi comportamiento fue ejemplar pero tenia solo 2 estrellas , ahora mismo ya 5.. ¿puede saber quien te da y te quita reputacion? esque veo a gente que lo sabe..
Y otra cosa cuando alguien te da buena que te da una estrella y cuando no te la quita o como va?

Esque es una cosa que me llama bastante la atencion y nunca encontre nada aclarando estos puntos.

Salu2

hasta hace nada?

no se puede saber

hasta ayer pensaba que era una tonteria.me puse ajugar al gow1 y me encotre con un jugador gili........(para mas coña español)que se dedica a matar a los compañeros nada mas enpezar el juego.en 10 minutos en esa partida entraron 11 persona y nada mas ver el percal se salian unas detras de otras.nunca puse una queja de nadie hasta ayer pero despues de que el tio cada ves que estaba detras de mi a matar fuera o no su compañero se le da valor a las dichosas estrellas.
[bye]
3 respuestas