¿Hay Manera De Poner Cualquier Imagen Como Gamer Picture?

Hola de nuevo, ahora vengo con esta duda que creo que ha muchos se les hara una tontería Oooh pero a mi si me interesa demasiado [poraki] , y es que ¿hay manera de poner cualquier imagen como Gamer Picture?, claro sin la necesidad de utilizar XBOX Live Vision Camera, además si es posible, ¿te pueden banear de XBOX Live?, ya que se debería modear la consola o algo por estilo si no me equivoco... ah y otra pregunta, si no se puede hacer lo que mencione anteriormente, ¿se puede usar la misma Gamer Picture que tenga otra persona que este en el mismo XBOX 360 pero con diferentes cuentas?... bueno eso es todo, ¡espero recibir una respuesta positiva! ;)
por lo general, los temas e imagenes de jugador son del perfil que los desbloquea, pero hay otros que una vez descargados son accesibles a toda la consola. incluso tengo temas que solo valen con los perfiles americanos que tengo en la consola, y no con el europeo.

sobre la imagen de jugador "ilegal", se puede hacer, pero no es tan facil como usar un programa y ya esta.
Obviamente si metes algun archivo en el disco duro de manera no oficial estas infringiendo el contrato de xbox live y si quieren te pueden banear.
Zer0_Blue escribió:Obviamente si metes algun archivo en el disco duro de manera no oficial estas infringiendo el contrato de xbox live y si quieren te pueden banear.

Tienes toda la razón, pero, también se podría decir que la imagen fue tomada por XBOX Live Vision Camera, o ¿no? [+risas]
de momento no hay forma de "disfrazar" una imagen de jugador como si fuera de la webcam de microsoft, lo que se hace es trucarla como si fuera una imagen de jugador legalmente conseguida, lo que pasa es que es posible que no coincida el tamaña y por supuesto el crc de la imagen que se quiere suplantar, por lo que te pueden trincar.

la consecuencia de que te pillen no se cual seria porque no he encontrado nada al respecto, pero en mi gamertag esta puesto mi avatar desde que tengo la consola y de momento no ha pasado nada.
4 respuestas