Hay manera de que al encenderla no inice el juego? Nuevo con la consola

Pues eso hoy me ha llegado una dreamcast agenciada por aqui por el foro, la he probado 5 minutillos nada mas, vaya ruido que hace la cabrona jeje, ya he leido que es normal.
La cosa es que en el menu de la consola desactivo el inicio automatico de juegos, entiendo que es para que al encender la consola con un juego dentro te lleve al menu y desde ahi si quieres lo ejecutes; pero no, aun con esto desactivado siempre que enciendo la consola me inica el juego automaticamente. Hago algo mal?
El inicio automatico activado sirve para que una vez que estas en el menu de la consola, metes un juego este se inicie automaticmente y si lo tienes desactivado deberas pulsar el icono del mando en el menu para comenzar el juego.

Es decir,, que si enciendes la consola con un juego dentro, se iniciara el juego sin opcion a poder cambiar esto (a no ser que tengas la pila interna gastada, que entonces la consola te mandara al menu principal directamente)

Salu2
y ya puestos,si te molesta el ruido ese,engrasa el lector,tienes el tuto aqui en el foro, te la va a dejar como nueva con un poco de grasa y poco mas.
Bueno, también puedes encender la consola con la tapa abierta y irá directamente al menu de la consola.

Un saludo.
utreraman escribió:y ya puestos,si te molesta el ruido ese,engrasa el lector,tienes el tuto aqui en el foro, te la va a dejar como nueva con un poco de grasa y poco mas.

No si la cosa es que la consola apenas tiene mucho uso me ha dicho el compi que me la vendio, asi que no creo que el ruido sea por tema de que el lector este con muchas horas a sus espaldas.
Aun asi eso de engrasarlo lo dices como solucion este o no muy usada para el tema del ruido? Porque si es asi me lo planteare.
JoOs_86 escribió:
utreraman escribió:y ya puestos,si te molesta el ruido ese,engrasa el lector,tienes el tuto aqui en el foro, te la va a dejar como nueva con un poco de grasa y poco mas.

No si la cosa es que la consola apenas tiene mucho uso me ha dicho el compi que me la vendio, asi que no creo que el ruido sea por tema de que el lector este con muchas horas a sus espaldas.
Aun asi eso de engrasarlo lo dices como solucion este o no muy usada para el tema del ruido? Porque si es asi me lo planteare.

A mi el que me vendio la dreamcast en otro foro de compraventa me dijo lo mismo... y tuve que comprar otra consola con poco uso.... una parece un reactor y la otra un ventilador... y se supone que las dos tenian el mismo uso jejeje. La consola suena pero si suena mucho es por el uso te digan lo que te digan. Un saludo.
Dante__ escribió:
JoOs_86 escribió:

A mi el que me vendio la dreamcast en otro foro de compraventa me dijo lo mismo... y tuve que comprar otra consola con poco uso.... una parece un reactor y la otra un ventilador... y se supone que las dos tenian el mismo uso jejeje. La consola suena pero si suena mucho es por el uso te digan lo que te digan. Un saludo.

Hombre uso tendra, y ruido hace es tonteria negarlo, pero recuerdo hace unos 8 años que me hice con una, la cual regale a los 3 meses, y sino recuerdo mal hacia tambien bastante ruido creo, de ahi que eso sumado a lo que lei por internet me haga pensar que es normal.
JoOs_86 escribió:Hombre uso tendra, y ruido hace es tonteria negarlo, pero recuerdo hace unos 8 años que me hice con una, la cual regale a los 3 meses, y sino recuerdo mal hacia tambien bastante ruido creo, de ahi que eso sumado a lo que lei por internet me haga pensar que es normal.

Yo te lo decia porque como tengo las 2 consolas, la cascada y la nueva, he podido escuchar las 2 a la vez y la verdad es que da miedo escuchar la cascada parece que el lector vaya a salir despedido en cualquier momento, el tipico ras ras ras ras del movimiento que hace a veces la consola cuando lee, esta lo hacia casi a cada momento y 4 o 5 veces mas fuerte que la normal, imaginate mi cara al enchufarla por primera vez.... jajajaja, menos mal que pude adquirir una en condiciones :D Un saludo y suerte con la consola que no veas la de juegazos que tiene :D
tan sencillo como engrasar el lector y adios ruidos
Bueno quizas mas adelante me disponga a engrasar el lector, de momento como aun con ruido, que definitivamente leyendo a la gente es normal, la consola va bien pues pasare.
Una cosilla, tengo el sega rally original y una copia de seguridad, el ruido del lector es el mismo. Pero pregunto, mas por curiosidad, ya que la consola la pille mas por coleccionismo asi que los juegos los pillare originales, pero hay mas probabilidad de cascar el lector, o de que se joda antes, jugando con la copia de seguridad antes que con el original?
9 respuestas