Hay manera de que me devuelvan 500 wiipoints?

Hace unos meses me pille el canal internet por los famosos 500 puntos y ahora veo que es gratis ¿hay manera de recuperar esos puntos?

En algún sitio vi que nintendo los iba a devolver pero he estado vuscando y no he visto nada ¿alguien sería tan amable de darme una solución? si es que la hay claro está XD
pues creo que ya no puedes porque era hasta el 31 de diciembre la devolucion de los wii points por el canal internet
oliver24 escribió:pues creo que ya no puedes porque era hasta el 31 de diciembre la devolucion de los wii points por el canal internet

exacto solo que en vez de devolverte los 500 puntos te daban un juego de NES
pues nada, minipunto negativo para nintendo otra vez.
Y bueno, era una "devolución", porque te daban un juego de NES y se acabó... y no sé como no te has dado cuenta, a no ser que no hayas encendido la Wii o hayas pasado de leer los mensajes que mandan :S
Druko escribió:pues nada, minipunto negativo para nintendo otra vez.

Si has tenido la wii en la caja nintendo no tiene la culpa, porque como te han dicho mandaron mensajes al tablon. De hecho fue en septiembre (creo) cuando se actualizo y se volvio gratuito y dieron desde finales de octubre a finales de diciembre para bajarlo

Aqui tienes la noticia en la web de nintendo

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 14458.html
Druko escribió:pues nada, minipunto negativo para nintendo otra vez.

Toda la razón, tenían que mandar a alguien a tu casa a decírtelo en persona, habrase visto :P

Na, ahora en serio, dos meses son tiempo de sobra, pero tampoco les costaba nada haber estirado más el plazo.

Ho!
Tenias hasta el 31 de Diciembre para hacer la descarga de un juego de NES, por el valor del Canal Internet. pasado ese dia. pierdes los 500 Wii Points.

Ademas se dio informacion, envios de mensajes al tablon de Wii, correo electronico, vamos que si no te as enterado, esque ni as mirado el tablon de Wii, ni el correo o te llego como spam, porque... es mas. al entrar en el canal tienda, te salia un mensaje.

saludos.

pero a dia de hoy. ya no es posible recuperar los Wii Points.
A ver, primero en efecto, estaba de mudanza y no tenía internet, segundo es un poco cutre que no te devuelvan los puntos y te obliguen a escoger un juego que quizás no te apetezca y por último, caramba, parece que alguno trabaja para nintendo porque os enfadais por cada tontería.
Druko escribió:A ver, primero en efecto, estaba de mudanza y no tenía internet, segundo es un poco cutre que no te devuelvan los puntos y te obliguen a escoger un juego que quizás no te apetezca y por último, caramba, parece que alguno trabaja para nintendo porque os enfadais por cada tontería.

joe, para una vez que ponen algo gratis, y además te devuelven puntos, le vas a pillar pegas?

igual se podían haber quedado callados, sacar una versión "maquillada" del canal internet y darla gratis, y de devolver puntos ni hablar.

no se, a opinión personal, creo que este tipo de iniciativas (por un lado dar gratis un producto y por otro el devolver puntos, que son 2 cosas distintas) se deberían agradecer, y que ojalá mas adelante se repitan.
9 respuestas