¿Hay manera de recuperar el DVD key de mi BenQ Drive?

Hola a todos, perdonenme si he posteado en el sitio equivocado pero soy apenas un novato, de hecho este es my primer post.
Flashe mi BenQ el otro día con DOSFLASH32 directamente desde windows sin necesidad de ir a BIOS, le di a read flash (osea mi fw original) lo nombre orig.bin y lo puse en un lugar donde debia ponerlo, despues abri la aplicacion llamada Make ixtreme firmware o algo así y se creo el ix14.bin PERO POR IDIOTA después le di a write y escogí un firmware que yo habia descargado llamado ix16-benq.bin o algo asi y entonces ese fue el que le meti a mi consola, lo que quiere decir que le meti un firmware sin mi DVD key. Al tratar de jugar una backup o juego original no podía, al siguiente día borre muchos programas que habia descargado a mi PC y entre ellos estaba mi orig.bin MALDITA SEA!!, si lo borre por PEN!@#%, entonces ahora no puedo flashear mi BenQ drive con ningún firmware ya que ocupó mi DVD key, trate de restaurar mi sistema a un estado anterior y al finalizar la restauracion sigo sin encontrar mi orig.bin, ahora mis preguntas son... si compro otro BenQ drive en eBay, ¿Podré flashear correctamente ese Drive ya con el DVD key que viene en ese nuevo drive que comprare? ó ¿Las DVD key vienen dentro del XBOX360 y no del drive? ¿Hay alguna forma de recuperar mi DVD key sin mi orig.bin o sin comprar otro drive? ¿Puedo poner el orig.bin de otra persona/drive en mi BenQ que esta mal flasheado? si es así ¿Donde lo puedo descargar?, gracias espero haberme explicado bien y rezaré por una buena respuesta! ;)
pues respuesta ni buena ni mala solo hay una que como no recuperes el orig.bin te has quedado sin consola.
Eso significa que si compro un BenQ drive por eBay ¿no cambiara nada?... MIER@# [poraki]
pues no te valdra para nada, te servira para lo mismo que tienes el tuyo, o intentas mandar la consola al SAT a ver si cuela, es la unica opcion junto con venderla por piezas que tienes.
Pasale un recuperador de archivos al pc (Getdataback) y lo tendras otra vez ;)
Muchas gracias por responderme tan rápido, pero, la verdad es que si soy novato y no estoy entendiendo muy bien, nadamas me gustaría saber con cortas palabras de si o no esto... ¿La DVD key viene dentro del XBOX360? ¿La DVD key viene dentro de el BenQ?, si es así eso significa que solo me compro un BenQ por internet y lo flasheo correctamente, ya que si es un BenQ drive nuevo no se le han hecho modificaciones ni nada por el estilo y tiene dentro la DVD key con el orig firmware........., bueno eso es todo espero no molestar!.... sino ahorita mismo trato con ese Getdataback, oh Dios! y todo me pasa por PEN@#$$ [carcajad] ... :(
Este problema ya esta mas que visto, y eso pasa por no darle la importancia a las cosas, en primer punto por no leer bien los tutoriales. segundo, por no darle la importancia a tu orig.bin.

Para que te quede claro, el DVDKey viene tanto en el lector, como en el xbox, precisamente esa es la razon por la cual no puedes comprar otro y ponerlo asi nada mas, ya que ambas claves deben coincidir, es decir, la que esta en el lector y la que esta en el xbox. si pones otro lector, no servira ya que su key no sera la misma que la del xbox. Es por eso que necesitas el orig.bin, ya que ese es firmware que tiene tu KEY.

EL DVDKEY ES UNICA E IRREPETIBLE, NINGUN XBOX TRAE LA MISMA.

A dia de hoy, solo tenemos la tecnologia para extraer la firmware/key del lector. Pero para extraerla de la placa no tenemos ninguna herramienta ni software NADA.

asi que a menos que no recuperes tu orig.bin, considera que:
HAS JODIDO TU CONSOLA.

lamento ser duro, pero precisamente espero que muchos LEAN ESTO, y le den importancia a la lectura exhaustiva de los tutoriales.
Hola:

Trata de hacerte con un programa para recuperar archivos borrados del pc como te han dicho mas arriba,ahora mismo es la unica solucion que tienes.

Saludos
P.D Por cierto si recuperas el archivo no te cuesta nada mandartelo a tu correo de hotmail,yahoo o el que tengas allí no se perderá.
Así es, no encuentro mi orig.bin con ningún programa de recuperación de files ni nada, pfff, ahora le hablare a Microsoft para ver si me pueden reemplazar la consola ojala me la acepten ya que el Sello de garantía esta casí intacto ya que me las arregle para quitarlo sin que quedara tan mal, lo unico malo es que por detras tiene unos hoyos notables y no se si por eso me lo pudieran regresar, alguien de ustedes ya ha mandado a reemplazar un XBOX360?, como es el servicio?, son exigentes?, te piden la nota de cuando lo compraste y donde?, es totalmente gratis?, debes de mandar tu hard drive?, Bueno esas son mis preguntas, además varias personas en distintos foros me han dicho que puedo vender mi consola por partes, alguien puede explicarme como hacerlo?, muchas gracias y como dice Solid Snake que les sirva esto como ejemplo de pendej#z!! [rtfm]
Utiliza el recua del mismo fabricante del ccleaner, ese va de lujo incluso despues de un formateo, saludos.
Me podrías explicar que es el recua?, a caso es donde mando la XBOX360 para venderla en partes?, o es una herramienta especial para limpiar los hoyos que tiene detras mi consola? :-? Porfavor me gustraría entender mas sobre esa cosa!
Buenas, estaba flasheando una nueva xbox que me he comprado (ya había flasheado la antigua) y con las prisas se ve que lo he hecho mal porque ya no lee ni los originales. Lo peor es que se quedo bloqueado el ordenador y no he podido guardar ni la key ni el firm original. Hay manera de recuperar la key? o que otra solución existe? comprar un nuevo dvd? Un saludo y aver si me podéis ayudar porque no se que hacer.
Gracias
si no pudiste guardar la key todavía te puede quedar otra manera siempre y cuando la actualización de la consola sea anterior a la de agosto. si no as actualizado a una versión superior a 7371 y tu consola no a pasado por las manos de microsoft desde junio creo que es, entonces hay manera de extraer la key de la placa de la consola. busca información sobre el xploit en el foro hay tres hilos en los que se explica todo el proceso en función de tu modelo de placa.
Muchas gracias por la respuesta! voy a informarme del proceso. Ya os contaré.
Saludos!
13 respuestas