Hay manera de solucionar el sonido de las pelis en Divx ???

Tengo una Xbox con el excuter 2.0 externo, unicamente la uso para el visionado de peliculas en DVD formato Divx y similares, ya que se ve muy bien y no aprecia casi el pixelado y no tiene practicamente retardo. Pero no oigo casi nada. Me refiero a que tengo que subir el sonido casi a tope de la TV para poder entender las conversaciones. (no es un problema de las grabaciones, ya que el mismo DVD en reproductores de sobremesa se oyen mejor). La pregunta, es si hay alguna manera de solucionar el asunto.

Muchas gracias.
Witito escribió:Tengo una Xbox con el excuter 2.0 externo, unicamente la uso para el visionado de peliculas en DVD formato Divx y similares, ya que se ve muy bien y no aprecia casi el pixelado y no tiene practicamente retardo. Pero no oigo casi nada. Me refiero a que tengo que subir el sonido casi a tope de la TV para poder entender las conversaciones. (no es un problema de las grabaciones, ya que el mismo DVD en reproductores de sobremesa se oyen mejor). La pregunta, es si hay alguna manera de solucionar el asunto.

Muchas gracias.

por los menus de configuracion del XBMC hay una opcion de subir el volumen unos cuantos dB, supongo k asi lo solucionaras :-)
por los menus de configuracion del XBMC hay una opcion de subir el volumen unos cuantos dB

????. No me digas. Me has dejado frito. Mañana mismo lo pruebo. Ojala sea eso.

Saludos y gracias.
En opciones de películas o en el general hay un apartado para subir decibelos (dB). Creo que se llama nivel de amplificación, puede que lo tengas dentro de "Avanzadas" ahora no lo recuerdo.

Yo no te recomiendo que lo subas demasiado ya que distorsiona :(:(:( al menos es lo que me pasa a mi. Yo he probado a tenerlo entre 7 ~ 10 y la cosa mejoró aunque en algunas (las de AC3 curiosamente) tampoco fue definitivo :(
mira a ver si has bajado el volumen kon el analogico derecho,hacia arriba lo subes abajo lo bajas,se k es una tonteria pero ami me paso y no se oia kasi nada. X-D
4 respuestas