Por ejemplo, la española de Baten Kaitos Origins no está y esa la tenía localizada de hablar con Gadesx por aquí, pero ¿Hay más por ahí perdidas? Me valen tanto en inglés como en español como en portugués.
@SuperPadLand Estas traducciones al español tengo yo de juegos que originalmente venían en Inglés (algunos son juegos que originalmente en Gamecube venían en Inglés y pillan la tradu de las versiones PS2-XBOX :
Se ve que han encontrado la forma de portar las traducciones de algunos juegos desde dichas versiones a la versión de cube de forma sencilla. Menudo desastre la GameCube en este sentido en su época la verdad... cómo me molestaba...
TRADUCCIONES AL ESPAÑOL
Bionicle Heroes Traductor: Otthow Codename - Kids Next Door - Operation - V.I.D.E.O.G.A.M.E.Traductor: Otthow Crash Nitro Kart Traductor: Otthow y también ManuelDroid tiene su propia versión Disney-Pixar Ratatouille Traductor: Otthow Dragon Ball Z - Sagas Traductor: ManuelDroid Resident Evil - Code - Veronica X Traductor: Fandub LUGERDORADA (Increíble proyecto de traducción). FIFA World Cup Germany 2006 Traductor: Otthow Baten Kaitos Origins Traductor: gadesx Mega Man Anniversary Collection Traductor: Blade133bo Mega Man X Collection Traductor:Blade133bo Need for Speed - Underground Traductor:Zorg Simpsons, The - Hit & Run Traductor:Jebano True Crime - Streets of LA Traductor:Zorg
TRADUCCIONES DE JUEGOS JAPONESES AL INGLÉS
Animal Forest e+ Donkey Konga 3 LA Traductor:DOL-Translations Fire Emblem - Souen no Kiseki LA Traductor:Shadowofchaos Homeland LA Traductor:DOL-Translations Kururin Squash! LA Traductor:DOL-Translations Lupin III LA Traductor:DOL-Translations Naruto - Clash of Ninja 4 LA Traductor:NicholasMoser Nintendo Puzzle Collection LA Traductor:Kafke Super Robot Wars GC LA Traductor:Super Robot War Taxi 3 - The Game LA Traductor:DOL-Translations World Soccer Winning Eleven 6 - Final Evolution LA Traductor:T-En by ADONF Yu-Gi-Oh! - The Falsebound Kingdom LA Traductor:DrakeyC Zatch Bell! Go! Go! Mamodo Fight!! LA Traductor:SuperrSonic & XZatchBellGamerX16:35 408.1M Zoids Vs. IIILA Traductor:Traceytrace
Oh encuentro interesante el fire emblem, creo que el original solo tenía las voces en inglés. Se sabe cual es el método para portear las traducciones? Sería genial jugarlo en español y el audio japones