Hay mas foro aparte de elotrolado?

Hola, ¿conoceis mas foros aparte de elotrolado.net? que sea de tematica similar (que no sea de videojuegos exclusivamente) a este y que sea activo que haya gente que participe... decidme los nombres de los foros cuales son...

PD: que trate de todo, offtopic, miscelanea, musica, deporte, salud, etc, etc........

Muchas gracias!
Como EOL, no hay ninguno XD.

Salu2.
Gentleman23 escribió:Hola, ¿conoceis mas foros aparte de elotrolado.net? que sea de tematica similar (que no sea de videojuegos exclusivamente) a este y que sea activo que haya gente que participe... decidme los nombres de los foros cuales son...

PD: que trate de todo, offtopic, miscelanea, musica, deporte, salud, etc, etc........

Muchas gracias!

Para ser sinceros, ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, pero sólo soy fiel a dos webs, forocoches y elotrolado por supuesto! Aunque mirare este post haber sí sale algo interesante
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Los eolianos no revelamos foros de la competencia. [poraki]
--

Y pregunta si hay otros foros como este

Yo no se como lo tomais en serio :-|
había uno de zelda hace siglos que estaba bastante bien, así en castellano y luego creo que hay uno que se llama Base Avalancha de Final Fantasy, nunca posteé, pero tenía buena pinta y la comunidad parecía noble, pero ni idea ( de ahí usé algunas guías).

Pero que yo sepa con esta temática eol es de lo mejor que hay.
Green Blood escribió:había uno de zelda hace siglos que estaba bastante bien, así en castellano y luego creo que hay uno que se llama Base Avalancha de Final Fantasy, nunca posteé, pero tenía buena pinta y la comunidad parecía noble, pero ni idea ( de ahí usé algunas guías).

Ains :-| ése mítico Final Fantasy VII con los reactores Mako, el protagonista Cloud, el moreno gordete Barret, el malo malísimo Sefirot y los diferentes chocobos. [jaja]
Fue el único Final Fantasy que me gustó.
Esto es como entrar en un puticlub, acercarse a la barra y preguntar si hay algún puticlub por la zona.
PAP_4ever escribió:
Green Blood escribió:había uno de zelda hace siglos que estaba bastante bien, así en castellano y luego creo que hay uno que se llama Base Avalancha de Final Fantasy, nunca posteé, pero tenía buena pinta y la comunidad parecía noble, pero ni idea ( de ahí usé algunas guías).

Ains :-| ése mítico Final Fantasy VII con los reactores Mako, el protagonista Cloud, el moreno gordete Barret, el malo malísimo Sefirot y los diferentes chocobos. [jaja]
Fue el único Final Fantasy que me gustó.

El mejor es el IX, después el VI y luego el X.
(mensaje borrado)
Gracias por responder!

sabeis mas foros? decidmelos porfavor!
yo estoy en este y en mediavida
Vandal tiene una gran comunidad tambien. Los demas que conozco son especificos la verdad, no tan generalistas.
Neogaf es un sitio interesante también.
Dakumaru escribió:Neogaf es un sitio interesante también.

pero ese foro esta en ingles :S
Gentleman23 escribió:Hola, ¿conoceis mas foros aparte de elotrolado.net? que sea de tematica similar (que no sea de videojuegos exclusivamente) a este y que sea activo que haya gente que participe... decidme los nombres de los foros cuales son...

Muchas gracias!

De la calidad de EOL no existe ninguno otro. [fumando]
Gentleman23 escribió:darme mas foros...

Que te los dé el
Imagen
Gentleman23 escribió:darme mas foros...

Puedes probar los foros de Putalocura, dicen que estan muy bien....... XD.

Salu2.
XD

he mirado vandal pero esta muy enfocado a los juegos. hay que ser muy gamer para estar ahí y poder opinar de algo.
¿exvagos, pordescargadirecta, mega-spain? Son foros, diríamos que híbridos, porque por un lado tienen sus subforos de charlas de diversos temas y por otro lado tienen sus subforos de descargas.
En internet no hay más foros, no se de qué estas hablando. :-? :-?
Haberlos haylos, pero que sean mejores ....... LO DUDO.
Gracias a tod@s por decir foros!

sabeis mas foros...?
No podría considerarse SPAM? xD
Cualquiera que esté hecho en Melodysoft.
FanDeNintendo escribió:Cualquiera que esté hecho en Melodysoft.

fíjate que ya era cutre melodysoft hace una década, y sigue igual que entonces [qmparto] no sé como sobrevive.
Asuka-S escribió:Mensajes: 1
--

Y pregunta si hay otros foros como este

Yo no se como lo tomais en serio :-|

Hostia! Vaya ZAS! [qmparto]
Gentleman23 escribió:Gracias a tod@s por decir foros!

sabeis mas foros...?

Porque quieres tantos foros? ._.
PAP_4ever escribió:Los eolianos no revelamos foros de la competencia. [poraki]
Solid Snake escribió:

Muchas gracias!

Para ser sinceros, ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, pero sólo soy fiel a dos webs, forocoches y elotrolado por supuesto! Aunque mirare este post haber sí sale algo interesante

Sólo uso los mismos [+risas]
blitzball_tony escribió:
Solid Snake escribió:

Muchas gracias!

Sólo uso los mismos [+risas]

Y como se llaman los foros que usas?
Wanzer escribió:Foro Vogue
EnFemenino

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh, no inventes, no existen más foros en internet. Pero ni foros ni nada más. Internet empieza en EOL y acaba en éste. Lo demás son bulos y leyendas.
Los meristations son gente simpática también
Odalin escribió:
Wanzer escribió:Foro Vogue
EnFemenino

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh, no inventes, no existen más foros en internet. Pero ni foros ni nada más. Internet empieza en EOL y acaba en éste. Lo demás son bulos y leyendas.

El internet ordinario o banal empieza y acaba aquí; pero el internet superior, ése que trata temas trascendentales está en esos foros. Si EOL es el mundo terrenal, Vogue y enfemenino son el cielo ¿y entonces qué será el infierno? pues Forocoches y Putalocura qué sino...
el rapiñas de putalocura

una seccion muy bella de 4chan llamada /B/
Gentleman23 escribió:conoceis mas foros?

Ya empiezas a trollear
Imagen
Gentleman23, leete las normas antes de empezar a abrir hilos indiscriminadamente si no quieres acabar expulsado de la comunidad.
42 respuestas