Hay mas ovas del autor de GYO: TOKYO FISH ATTACK?

Hola! ayer me vi la ova de Gyo y la verdad que me gusto muchisimo, es una ida de olla de las buenas y me encanto. Ahora mi pregunta es: ¿Hay mas ovas de anime de obras de este hombre? que me imagino seran todas del palo asi gore/terror.

Gracias de antemano por las respuestas!
Hola, me interesa el tema y como siempre, haré de 'organizador' de info si me lo permites

Los directores de 'GYO: Tokyo Fish Attack' son

Takayuki Hirao

http://www.imdb.com/name/nm2014132/

Akihiro Yoshida

http://www.imdb.com/name/nm3835542/

Takayuki Hirao en esta obra desarroya dos funciones; guionista y director, dirigiéndola junto a Akihiro Yoshida

Del comic se encarga integramente el dibujante y guionista Junji Ito

http://es.wikipedia.org/wiki/Junji_Ito

Como bien dices, los tres tienen un ámplio recorrido en el género de terror :)

Una curiosidad, ¿esta imágen pertenece a GYO?

Imagen

Saludos
Igual me equivoco, pero creo que eso es lo único de Junji Ito que han pasado a anime.

De todas formas el OVA de Gyo cambia "bastante" respecto al manga (creo que ya lo dije alguna otra vez xD), no quiero decir gran cosa para no spoilearte nada por si te decides a leerlo. Échale un vistazo a sus mangas, que merecen la pena, creo que Uzumaki está licenciada en castellano, y para lo demás se puede tirar de interneeeeeeeeee
No hay más adaptaciones de mangas de Junji Ito al anime, aunque tienes una película de imagen real de Uzumaki.
De todas formas es más recomendable leer el manga, lo edito Planeta aquí hace tiempo en seis mediomierditomos.
ya se el cambio que mete en la ova respecto al manga
cambian los protagonistas y meten mas licencias que en el manga no sale
como me gusto queria saber si habia otras ovas de algun manga de este autor. Me leere Uzumaki y Tomie a ver que tal. Gracias por las respuestas! :)
Uzumaki me gustó muchísimo, pero Tomie nada de nada.

De ambas como se ha comentado se puede encontrar por ahi la versión en imagen real con subs. Con Gyo me pasó igual, tenía las expectativas muy altas y tampoco me gustó nada.
En su día leí el manga de Gyo y me gustó bastante, pero no tenía ni idea que lo habían adaptado al anime. Algún fansub decente donde ver este ova? Gracias!
madre del amor hermoso, por vuestra culpa acabo de verlo y me ha dejado descolocado [mad]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo también la he visto porque me entró curiosidad después de leer este hilo!! Y.... no se como definirla la verdad... la peli es bizarra con ganas, el caso es que empieza muy bien, con un regustillo a cine de serie B con monstruos y escenas escatológicas, pero a medida que avanza se les empieza a ir la olla de lo lindo y la trama deja de tener sentido para mi, no desvelo nada por si alguien está interesado en ella...

Eso si, la animación y lo diseños me gustaron bastante :)
Lo más bizarro de todo a mi modo de ver es cuando
El profesor ese aparece medio fusionado con un zorro volador, sobrevolandoles y se pira, sin venir a cuento

asi me quedé yo Oooh [flipa] [plas]
11 respuestas