Hay más partidos que PP y PSOE... ¿Que opinais de UPD o Ciudadanos?

UPD, un intento de sacarle votos al PSOE.
Ciudadanos, un intento de sacarle votos al PP.

En definitiva, partidos que tendran algún día su momento de gloria pero que terminarán desapareciendo (como pasó con Unidad Alavesa).
Pitxardo escribió:Una prgunta UPyD que es, de izquierdas o de derechas?

Yo siempre pense que era de izquierdas pero ultimamente no paran de tacharlos de fachas :?

en el manifiesto se definen como un partido tranversal donde tiene cabida tanto gente de izquierdas como liberales, en mi opinión es de facto un partido con más tendencia hacia la izquierda, de hecho gente como Rosa Díez proviene del PSOE y otras cabezas visibles como Alvaro Pombo o Fernando Savater han sido siempre militantes de izquierdas. Además aspectos en su programa como la defensa de la laicidad o de los derechos de los homosexuales son son claramente izquierdistas.

Desde luego fachas no son, obviamente para los nacionalistas/independentistas intransigentes como el señor Palpatine lo son, porque para ellos cualquier política que vaya en contra de sus interes lo es, y desde luego UPyD tiene muy claro el tema al respecto, para los nacionalistas un partido de esta clase es una mosca cojonera.

Como resumen, a mí UPyD me parece un partido perfecto para aquellos que se sientan próximos al PSOE en temas de política social, relaciones con la iglesia etc pero no comulguen con otros temas como la bola que se le da a radicales como ERC en el congreso, por poner un ejemplo.

No sé, ya digo que igual luego tocan poder y salen rana, pero a mí su programa me parece muy sensato y en lugar de abstenerme prefiero dar oportunidad a una "tercera vía" como puede ser UpyD.
Yo creo que votaré a izquierda unida, creo que es el voto más útil, para los que creemos que es necesaria un partido verdaderamente de izquierda con fuerza.
¿UPyD?

Solo son derechistas envueltos en una pseudodemagogia barata.

-Extracto de su web:

Somos un partido nacional y concebimos España como una nación de ciudadanos libres e iguales de un Estado unitario y descentralizado integrado en Europa. Proponemos devolver al Estado algunas competencias exclusivas (como educación y fiscalidad) para que todas las comunidades autónomas sean iguales y todos los ciudadanos tengamos los mismos derechos y obligaciones, garantizados por un sistema judicial independiente y común, sin interferencias de los partidos políticos

Vamos que son nacionalistas españoles, ni mas ni menos. Y luego venga a criticar los nacionalistas. xD
MdriveFan escribió:¿UPyD?

Solo son derechistas envueltos en una pseudodemagogia barata.

-Extracto de su web:

Somos un partido nacional y concebimos España como una nación de ciudadanos libres e iguales de un Estado unitario y descentralizado integrado en Europa. Proponemos devolver al Estado algunas competencias exclusivas (como educación y fiscalidad) para que todas las comunidades autónomas sean iguales y todos los ciudadanos tengamos los mismos derechos y obligaciones, garantizados por un sistema judicial independiente y común, sin interferencias de los partidos políticos

Vamos que son nacionalistas españoles, ni mas ni menos. Y luego venga a criticar los nacionalistas. xD

Obviando que no creo que UPyD sea exactamente un partido nacionalista español, sino simplemente un partido que cree en una España donde todos los ciudadanos sean iguales en cuestión de derechos y que ciertas zonas no dispongan de privilegios frente a otras...ya digo obviando eso, poniendonos en el hipotético e improbable caso de que fueran como dices nacionalistas españoles ¿porque habrían de ser derechistas por el mero hecho de serlo? ¿acaso ser nacionalista es una caraceristica propia de izquierdas o derechas? es más ¿que coño tiene que ver la idea de nación o estado que tengas con que seas de izquierdas o derechas?

ERC es de izquierda, PNV son de derechas y ambos son nacionalistas/indepentistas. Lo que me parece absolutamente demágogico es la simplificación que gente como tú y otros se cascan tachando a un partido en el que hay mucha gente de izquierdas como derechista simplemente porque este partido no comparte la visión de estado que están imponiendo los nacionalistas períféricos.

Es que alucino con algunos y su visión maniquea de izquierda y derecha, en serio.
Centralizar educacion?

Solo con eso es de derechas, y bastante.

Y lo de nacionalistas lo son, porque segun su web ellos defienden la unidad y la cohesión de la "nacion" española. Vamos que creen que son una nacion, vamos en otros terminos; nacionalismo.
MdriveFan escribió:Centralizar educacion?

Y lo de nacionalistas lo son, porque segun su web ellos defienden la unidad y la cohesión de la "nacion" española. Vamos que creen que son una nacion, vamos en otros terminos; nacionalismo.

Pero ¿me explicas por qué centralizar la educación es una medida de derechas por favor?

Que por cierto, ésta gente está a favor de la tan vilipendiada por los sectores más conservadores Educación para la ciudadanía, para que veas lo que tienen de derechistas.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
MdriveFan escribió:Centralizar educacion?

Desde q se han dado competencias de educacion, los nacionalistas periféricos han buscado el adoctrinamiento de sus jóvenes, los libros de historia q se dan en ciertos sitios son de vergüenza, pero claro, para ganar votos todo vale, de hecho cada vez tienen mas ovejas leales a sus ideales.

La educacion la tiene q manejar el estado y no los nacionalistas de ciertas comunidades.
Barny escribió:
Desde q se han dado competencias de educacion, los nacionalistas periféricos han buscado el adoctrinamiento de sus jóvenes, los libros de historia q se dan en ciertos sitios son de vergüenza, pero claro, para ganar votos todo vale, de hecho cada vez tienen mas ovejas leales a sus ideales.

La educacion la tiene q manejar el estado y no los nacionalistas de ciertas comunidades.

Franco dixit
keo01 escribió:ummm me pica la curiosidad, en este pais de ip's dinamicas, como se puede mandar al carajo a alguien para siempre? ( o para mas de lo que tarda en resetear el router?)

Ya ves, y si tienes opendns te cambia la ip cada 5 minutos... asi a ver quien hackea a quien XD
Que os parece el partido PSD?

Vaya, he entrado en su pagina oficial y parece ser que no presentaran candidatura en Euskadi.

Pues seguramente votare a Iu-Aralar o al PNV.

Alguna otra sugerencia?
Txukie escribió:

Que banean tu hardware? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si hombre, te ponen una marquita en el disco duro no te digo.

Na, ahora en serio, lo haran por cookies seguramente. O simplemente porque se nota mucho, como este Losantos que se nota que es ShadowSkywalker.

puede que EOL no, pero, por ejemplo, has sentido hablar del punkbuster? Hay un cliente de juegos online que ya sabe todo el mundo que hay "detras de las escenas" y toda la informacion de tu hardware que recolectan
61 respuestas
1, 2