buenas señores vengo con una interrogante a ver si alguien lo a notado , o solo es imaginacion mia
resulta que yo mismo me considero LOCO EMULADOR las pc que tengo basicamente las uso para emular consolas de ps2 hacia abajo , ultimamente he notado un incremento de rendimiento en win mas que todo con la pesadilla de los drivers ogl de amd
pongo un ejemplo en el ps2 la mayoria de juegos iban arrastrados al usar ogl con la amd , pero ahora sorpresa esos mismos juegos van clavados a 60fps , tengo mis dudas , win 10/11 22h2 ? optimizado ? el mismo emu pcsx2 ? o de plano se han puesto las pilas estos mas que todo amd con el ogl porque me va perfecto , debo decir que es una simple radeon rx550 tanto asi que la usaba bajo linux donde los drivers de amd para mi son una maravilla pero ahora los de win van igual de bien que en linux
mis equipos
5600x rx550
12100f gt1030
saludos gente y espero que no solo sea el alegron de la mejora en drivers
Si AMD desde los 22.7.1 introdujo mejor OpenGL en Windows, aunque todavía le faltan cosas pero han ido añadiendo. A parte también mejoraron dx11, un 5% más de rendimiento aprox tengo yo con mi Vega 56.