Pues eso, ke a eso de las 10 de la noxe se fue la luz en mi pueblo, y komo no tenia nada ke acer pues me akoste.
yevaria dormido komo dos oras kuando me yamo una amiga de mi novia diciendome ke se akababa de morir su abuela... a eso de las 10 de la noxe mas o menos tmb... os imaginareis komo se me ha kedado el kuerpo. lo primero ke ago es salir komo un volador asta el telefono y kuando he markado el numero, antes de ke diera el piemer tono pues kolgue pensando en ke estarian to2 los familiares ayi y ke no era plan el ke yo me metiera en medio de eso.
total ke le mande un msn diciendole ke la yamaba sobre las 12:30, ke si no le apetecia ablar, ke apagara el movil o kualkier kosa. komo no me kontesto, pues la yame y me kojio l telefono la madre y me dice ke yeva dos oras en kasa de la abuela yorando y ke no kiere salirde ahi... y yo kon un nudo en la garganta ke no podia ni ablar.
total ke mañana ire a su kasa, aunke no se si eya estara, ya ke tiene examenes finales y no kreo ke desee perderselos.
weno, gracias por leer la parrafada esta, xo tenia ke ponerlo.