Hay menos gente jugando al Live?

Pues desde hace unas semanas me estoy dando cuenta que cada vez tengo menos amigos jugando al Live. Me acuerdo que hace tiempo tenia todas las noches conectados una media de 25-30 amigos de los 100 que tengo en la lista y ahora es raro que tenga mas de 12-15 jugando.

Es cosa mia o ha bajado la gente que se conecta al Live?

Me parece que la patata que han hecho con el Gears 2 ha hecho mucho daño al número de jugadores online...
estaran de examenes...en poco mas de 15 dias es semana santa y ya es hora de examenes de evaluacion
A mi el ultimo mes me da mazo problemas el live, no encuentra partidas, las conversaciones se entrecortan... y a algunos de mis amigos les pasa igual, algo deben estar haciendo los de mocosoft
Abrid vuestra NAT !!! (es broma, aunque seguro que a alguno le hace falta...)
Pues a mi ultimamente me da la sensación contraria: me parecía que había más gente de lo normal. Será una cuestión de temporadas, o que hay examenes, o la crisis......
pues yo tengo el fifa y me cuesta encontrar españoles, eso si el street fither iv esta plagado de españoles.. jajaj aunque solo nos cogamos a ryu o ken :D
Supongo que tambien dependera la clase de amigos que tengas agregados, es decir, en que juego os agregaste... yo el 80% los conocí en el Gears.
Yo de aki a una semana me viene una oleada de examenes muy salvajes y no puedo jugar muxo TT
yo apuesto tambien por los examenes y la patata del gow 2, yo a casi todos mis amigos (98) los conoci en este juego y apenas se conectan al 2 ahora, prefieren otras opciones. el gow 1 movia mucha gente al live el 2 no es tan atractivo. y los pes son otra patata mayor que casi nadie juega online.
pos por que cada vez da mas asco jugar on-line con los putos chetos¡¡ [buuuaaaa]
Toda la culpa se la puedes echar a esto:

Gears of sucks 2
los chetos, tambien es verdad, y como tambien es verdad que hay tela de lag algunas veces y que hay trucos para ser el anfitrion que si te lo hacen te va fatal la partida.
Pues si la culpa de esto es del Gears of Lag, Microsoft debe estar cagandose en los de Epic porque deben estar perdiendo suscriptores del Live a mansalva.
Yo llevoun tiempo sin live.....a ver si en unos dias me vuelvo a dar de alta en el live ^____^
el lag jode bastante la verdad, a mi me encanta tela el pes, con los amigos juego mucho (o cuando puedo mejor dicho XD) pero online es imposible jugar, en raro una partida sin lag o con cosas raras.
Yo digo que depende de los amigos que tienes agregados. [rtfm]

Otra que podría ser es por cuestión de baneos ein?, sip… quizás cada ves mas se conectan menos usuarios con firmware modificado… es solo una idea ein?, pero por exámenes no creo que afecte tanto, al igual por el gears of war 2, en el cual siempre veo gente conectada.
Pero los examenes ya han pasado, (los de Universidad me refiero, que afectaran más que los de la ESO me imagino) la causa debe ser la crisis, baja el consumo de todo ( o de casi todo) y las suscripciones a Xbox Live no son una excepción.
Pues a mi el Pes me suele ir de Lujo. solo 2 de cada 10 o 12 partidas me sale Lag.
a mi tb me va bien, pero es verdad que da asco entre los chetos y la gente que se desconecta cuando va perdiendo
txfloppy escribió:a mi tb me va bien, pero es verdad que da asco entre los chetos y la gente que se desconecta cuando va perdiendo

Jajaja... tienes razon, son un asco los usuarios que se salen cuando van perdiendo, y ni se diga quienes usan chet's.
a mi me empieza a surgir una duda, llevo como 1 mes y medio con live, y la verdad es que muchas veces hay lag, la gente se pira de las partidas y esas tipicas cosas, y aun asi se dice que el xbox live es la ostia y le da mil vueltas al de play, tan malo es el de play para que compense pagar la pasta que cuesta el xbox live frente al de la play que es gratis?? porque yo pensaba que el live iba a ser la ostia (respecto a funcionamiento) y la verdad es que hay veces que va bastante mal.
Cual es la ventaja del live frente al de play???

un saludo!!
davidgoly escribió:a mi me empieza a surgir una duda, llevo como 1 mes y medio con live, y la verdad es que muchas veces hay lag, la gente se pira de las partidas y esas tipicas cosas, y aun asi se dice que el xbox live es la ostia y le da mil vueltas al de play, tan malo es el de play para que compense pagar la pasta que cuesta el xbox live frente al de la play que es gratis?? porque yo pensaba que el live iba a ser la ostia (respecto a funcionamiento) y la verdad es que hay veces que va bastante mal.

un saludo!!

El sistema de amigos y tal está bastante más currado que el de la play, para jugar es un poquito mejor el de la Xbox, pero ten en cuenta que no hay servers dedicados en ninguno de los dos, así que para jugar, parecidos.
KuBy escribió:
davidgoly escribió:a mi me empieza a surgir una duda, llevo como 1 mes y medio con live, y la verdad es que muchas veces hay lag, la gente se pira de las partidas y esas tipicas cosas, y aun asi se dice que el xbox live es la ostia y le da mil vueltas al de play, tan malo es el de play para que compense pagar la pasta que cuesta el xbox live frente al de la play que es gratis?? porque yo pensaba que el live iba a ser la ostia (respecto a funcionamiento) y la verdad es que hay veces que va bastante mal.

un saludo!!

El sistema de amigos y tal está bastante más currado que el de la play, para jugar es un poquito mejor el de la Xbox, pero ten en cuenta que no hay servers dedicados en ninguno de los dos, así que para jugar, parecidos.

Exacto de lag tendrs lo mismo en 360 q en ps3 , lo q pasa q la diferecia esta en el bazar q la 360 sacan antes las demos y toda la histora esta de complementos y algunos esclusivos creo que antes q las ps3
22 respuestas