Hay mes de Prueba Gold al comprar una xbox?

hola queria preguntar si dan un mes de prueba de gold en xbox live al comprar la consola.
mi modelo es la de 60gb. me la acabo de comprar y la verdad no he encontrado codigo ninguno para meter.
solo me da la opcion de elegir silver...
tengo la consola encendida en esa pantalla no vaya a ser que la cague y me quede sin ese mes...
Si, ese silver es gold por un mes ;)
Dale a silver que automaticamente se convertira en gold por 1 mes. Como promocion. Y asi podras hacerlo hasta 3 veces con 3 GTs distintos.
gracias. solucionado.
que cabR**** lo dejan ahi oculto para ver si alguien pica...
Duqe escribió:Dale a silver que automaticamente se convertira en gold por 1 mes. Como promocion. Y asi podras hacerlo hasta 3 veces con 3 GTs distintos.

yo pensaba que con cada perfil que te hicieras nuevo te podias aprovechar de ese mes gold.

Saludos
bladrake escribió:
Duqe escribió:Dale a silver que automaticamente se convertira en gold por 1 mes. Como promocion. Y asi podras hacerlo hasta 3 veces con 3 GTs distintos.

yo pensaba que con cada perfil que te hicieras nuevo te podias aprovechar de ese mes gold.

Saludos

Si, pero con 1 limite de 3 Gamertag's, una vez creado más de 3 GT's no te dan más GOLD.

Yo prefiero pagar y no tener que estar agregando peña de un sitio a otro, perder mis logros etc...

Total, se pueden conseguir 13 meses de Live por 30 € en un link de esta misma sección.

Saludos.
5 respuestas