Hola a todos,bueno me acabo de enterar que ya hay por ahi por la red backups de los juegos de la ONE, y ahora resulta que han sacado la NAND tambien, segun un extracto de un foro comentan esto "si señores xbox one ya tiene tu dump de la nand nada mas ni menos que 4gb de dump una burrada ya se han sacado los puntos a soldar y se a usado el jrunner asi qe detras de esto puede estar el teamx"
y dicen que la arquitectura de la placa es muy muy parecida a la de la 360 y se comenta que podrian en breve hackearla y pasar como ha pasado con la 360 con el RGH
Por eso mi pregunta es si la gente tiene miedo o se esta cagando en todos los muertos de MS que esto avance tan rapido en 3 dias que tiene a la venta esta consola apenas??? lo digo mas que nada por el tema online porque se llenara de cheteros y claro la gente que ha pagado no le hara ni puta gracia, yo lo entenderia si me he gastado 500 pavos en la consola y luego otros 60 en cada juego
Asi que ahi esta la cuestion, no se sabe a ciencia cierta cuando podria salir algo de estas declaraciones pero es un tema al que hay que estar muy atentos sobreotodo para MS para ver si lo soluciona o pasa de largo como hizo con el Jtag o RGH hace años
Un salu2