hay mil post sobre politica y casi todos permanecen abiertos

a mi me han cerrado alguno, sobre politica y religion, y en cambio, encuentro que hay post con mas de 5 paginas activos y no los cierran.

me siento especialmente observado, es grato ver que hay moderadores que tienen especial interes por mi, sobretodo por banearme sin haber tenido un baneo previo.
jorl escribió:sobretodo por banearme sin haber tenido un baneo previo.

No tiene sentido ¬_¬
hola @jorl

los moderadores de misce han movido tu hilo porque ha sido reportado, tu hilo va en el rincón y ahí lo han movido.

Una de las razones por la que te hemos quitado el ban antes es por tu comportamiento y tus comentarios sobre los mods, y lo siento pero los mods no siguen tu actualidad.

Y yo tampoco entiendo lo de banearte sin tener un baneo previo.
[erick] escribió:hola @jorl

los moderadores de misce han movido tu hilo porque ha sido reportado, tu hilo va en el rincón y ahí lo han movido.

Una de las razones por la que te hemos quitado el ban antes es por tu comportamiento y tus comentarios sobre los mods, y lo siento pero los mods no siguen tu actualidad.

Y yo tampoco entiendo lo de banearte sin tener un baneo previo.

mi actualidad es que me borraron un post, en el rincon, porque hablaba de politica y de religion.
y ahora me veo en misce varios post sobre politica, y no los han eliminado.
os actualizo mas la situacion o vale con eso?

lo de banearme sin un ban previo fue porque se me dijo que ya fui baneado una vez y desconozco ese ban, de hecho, esta es la primera vez que tengo un baneo en un foro, y de nada mas y nada menos que 30 dias
en 2015 te baneamos dos semanas.

Lo otro que dices no lo debiste entender bien, los hilos de política van en misce, no en el rincón, no sé qué problema hay con eso.

Lo de tu actualidad no referimos a que los mods no te persiguen porque sencillmente es imposible porque además del trabajo que ya tienen no es posible que además hagan seguimientos.
[erick] escribió:en 2015 te baneamos dos semanas.

Lo otro que dices no lo debiste entender bien, los hilos de política van en misce, no en el rincón, no sé qué problema hay con eso.

Lo de tu actualidad no referimos a que los mods no te persiguen porque sencillmente es imposible porque además del trabajo que ya tienen no es posible que además hagan seguimientos.

es decir, me cierran el hilo en el rincon alegando que puede levantar ampollas por ser semana santa y ser mi pregunta sobre religion y politica, y no se me dice que en miscelanea si puedo?
bravo, bravisimo
Se te cerró el hilo por faltar al respeto de los creyentes y meterte con ellos.
Y sí, sí se te dijo que podías abrir el hilo en Miscelánea si te adecuabas a las normas: viewtopic.php?p=1743529203
Este tema ya lo comentamos en el hilo que ha comentado @Sabio
8 respuestas