Hay mil posts sobre resoluciones!!

Hola,
hay millones de posts en los foros de las consolas(wii sobretodo) preguntando por lo mismo de siempre, que es mejor esta resolucion o esta otra, que quiere decir la i y la p, 576i o 480p,... y asi un largo etcetera.
No se podria hacer un hilo oficial en algun sitio como multiplataforma, o electronica de consumo, o si quereis en cada foro de las distitnas cosnolas, con una explicacion sobre SDTV, EDTV, HDTV ? (en la wikipedia esta bastante bien explicado, por cierto)
O sino un hilo sobre rsoluciones en cada subforo y que solo se hable alli sobre las resoluciones y todos los hilos nuevos preguntando sobre esto cerrarlos.

Si alguien tiene una idea mejor que lo diga, pero no se, si aun estamos en el principio de la nueva generacion de consolas, cuando aun haya mas gente con consoals nuevas esto puede ser brutal, el adevacle de posts de este estilo inundara eol xDD

Adios!
Hay mil temas sobre los que hay mil pots :)
Y de hecho hay más de un hilo explicando con detalle todo el tema de las resoluciones, pero poner uno o varios hilos oficiales para destacar eso no serviría de nada, la gente que abre los hilos nuevos seguirá haciendolo.

En cualquier caso estamos preparando algo que espero que alivie un poco estas situaciones: el wiki de EOL.
jiXo escribió:En cualquier caso estamos preparando algo que espero que alivie un poco estas situaciones: el wiki de EOL.

Vaya, de esto no habíais comentado nada... [burla2]
Es una gran noticia, espero poder aportar cuanto sea necesario al nuevo wiki de EOL.

Sois unos putos genios, gracias. [plas]
jiXo escribió:En cualquier caso estamos preparando algo que espero que alivie un poco estas situaciones: el wiki de EOL.

Coño, si de eso me suena haberlo visto hace muuucho tiempo, aunque se había hecho paralelamente a EOL y no directamente.

AUTOEDITO sin enviar el mensajeXD: Acabo de buscar y encontre lo del wiki anterior pero está un poco muy muerto la verdad
wiki EOL

Si no me equivoco, se dijo que se haría en la sección "Documentos". Por eso cuando se pretende acceder a ella pone "Próximamente".

un saludo
Esta bien esto del wiki, ya me veo las respuestas.....
"Esto esta en el wiki", tipo usa la busqueda avanzada xDD
7 respuestas