Hay minimo de permanencia en tarjeta para portabilidad?

Bueno, creo que me ha quedado un poco largo el titulo pero se entiende xD

La pregunta es la siguiente, si yo me compro ahora un movilde Movistar de tarjeta, puedo hacer una portabilidad a Orange cuando quiera? O tengo que estar un determinado tiempo con Movistar?

Venga saludos.
Puedes pasar cuando quieras si es de tarjeta. Eso sí, en la otra compañía pasas a contrato (si quieres un móvil, claro).
Claro claro, yo digo esto. Ir mañana y comprarme un movil de tarjeta de Movistar, en cuanto me funda el saldo que tengo en ese movil llamo a orange y que quiero hacer una portabilidad comprando un movil de contrato y eso, se podria hacer no?
¿para que quieres un movil pa 3 meses y luego comprarte otro con orange en contrato? no lo entiendo :s
Como te han dicho si se puede hacer, aunque casi mejor te compras solo la tarjeta, y te sale mas barato que comprarte la tarjeta y el movil.
Se puede comprar solo lo tarjeta? Es decir lo que es el numero de telefono?

Yo es que lo que quiero es comprarme un "numero" en movistar, para hacer una portabilidad a orange, el movil de movistar me da exactamente igual, como si no hay. Pero se puede hacer una portabilidad asi?
GaldorAnárion escribió:Se puede comprar solo lo tarjeta? Es decir lo que es el numero de telefono?

Yo es que lo que quiero es comprarme un "numero" en movistar, para hacer una portabilidad a orange, el movil de movistar me da exactamente igual, como si no hay. Pero se puede hacer una portabilidad asi?

Claro, puedes ir y comprar una tarjeta movistar solamente.

Para usarla necesitaras un movil liberado pero bueno.

Lo que yo creo es que si llmas directamente a orange y dices q quieres hacerte un contrato, te ofreceran lo mismo que si haces portabilidad.

Saludos
Pues esta bien saber eso de la tarjeta movistar... jejeje.

Segun mis cuentas, te sale mejor lo que yo te digo, ademas que haciendo eso, me darian la promocion de que el numero que yo eliga (Es decir el que me meteria Orange) me pude llamar para toda la vida por 0 € (Max 1.000 minutos mes)
Tu cuéntale esto que estas contando aqui a él/la de orange, y verás si te ofrece lo mismo que por portabilidad...

Los comerciales viven de eso, de hacer contratos, tanto si es por migracion, como de nuevas altas. Si es por migración guay, porque le quitan un cliente a la competencia, pero si les dices que te los vas a hacer de movistar... ellos ven que si te consiguen, es como si hicieran una migración pero sin que pases por la otra compañia antes xD

Yo por experiencia se que al final, si aprietas, ganas. Si das con un comercial que esta de mala uva y pasa de ti, prueba con otros. No todos ofrecen lo mismo siempre

Saludos
Y le numero ese para hacerles chantaje cual es? Por que el atencion al cliente no creo no...? :D
9 respuestas