¿Hay MMORPGs que no sean 'medievales'?

Vereis, quiero ponerme con los MMORPG ahora que por fin voy a tener banda ancha :_ ) y lo que veo son WoW, Lineage 2, DAOC, FF11, Ragnarok Online, Ultima Online, etc... pero vamos, que todos se pueden englobar en fantasía medieval. Yo me preguntaba si no existe alguno de temática cyberpunk o como mucho que no fuera de ese tipo.
¿sabe alguien de alguno?
Anarchy Online
City of Heroes / City of Villains
Endless Ages
Neocron
Matrix Online
Planetside
World War II online
Star Wars Galaxies

Lo mejor es que te pases por http://www.mmorpg.com y veas la lista de juegos tanto finalizados como en desarrollo, ahi podrás ver capturas y comentarios de jugadores, además de tener todos los links y foros específicos de los juegos.

Si me preguntas a mi, yo te diría que probases Anarchy Online, ha sido uno de mis juegos favoritos, aunque muy dificil y complejo para iniciarse. Es más, jamás llegué a dominarlo del todo, mi personaje estaba hecho una mierda. Pero es un juego buenísimo.

Un saludete.
No es temática cyber-punk, pero también tienes el EVE-Online. Acaba de salir la nueva expansión (gratuita, como todas las expansiones en este mmorpg).

Salud
Mea culpa, he omitido un puñado de juegos de la misma ambientación de Eve, aunque Eve es sin duda el mejor, y para mi uno de los mejores juegos. Ese si que es un juego hardcore, me gusta [beer]
También tienes

PSO Blue Burst
Space Cowboys
EVE online (para mi el mejor)

El anarchy online es de risa...
El anarchy online es de risa..

Es increible lo del anarchy, siempre crea opiniones muy extremas, o te encanta o te da asquito.

Yo soy de los que opina que el anarchy es un juegazo.

Por cierto, hace tiempo gamba se curro un mega post sobre el anarchy, lo mismo sobrevive a las podas y anda por ahi abajo
6 respuestas