@nano3011 el mod que yo tengo esta fastidiado de conseguir ahora, por que hay una nueva version que lleva un altera, (de hecho su creador ha eliminado el repositorio del anterior en github) y sale por un buen pico, no obstante por ebay a veces aparece alguno... si lo ves ni te lo pienses, andaban sobre 35 eur en ebay no sigas esperando volver a verlo en VGP, que hace mas de un año que no esta disponible, ni creo que lo vuelva a estar en esa web visto lo visto
Con la nueva version que trae el altera, prepara la cartera (y me ha salido un pareado, jajaj) :
aqui y
aqui.... este me imagino que en cuanto se extienda un poco su uso, o baje el coste de los componentes, empiece a encontrarse a mejor precio, pero por ahora es mas caro que la propia consola
Tambien puedes probar
aqui que tienen el ffviman, tendras que contactar con ellos para que te confirmen si aun tienen para tu consola
La opcion con disponibilidad mas barata de la que se ahora es
esta.... 30 eur mas gastos.... y date con un canto en los dientes
Como te decia antes... las 1chip estan genial para tener la mejor calidad de imagen sin tocar la consola, pero para modearlas de region (switchless) a dia de hoy, ya no son tan buen trasto por el atraco de estos mods.
Si al final haces mod de palancas ojo al parche que tambien te va a hacer falta meterle si o si otro cristal... un DFO como
este creo que quizas tb podria servir pero no te lo aseguro ya que no lo he probado