¿Hay Mod disponible para D2E?

Buenas,

Puesto que mi Wii es una de las nuevas, ando buscando un modchip compatible para la misma ya que la controladora que tiene es una D2E... he estado mirando la pagina web de D2Sun y las que quizás funcionarian es la V2.02 y V1.3, el problema es que aún no ha llegado a España. Hay alguna alternativa con Wii-Clip?

Gracias de antemano
D2Pro9 ya esta a la venta en españa, y puedes usar un clip V4C
Este mismo?

http://www.chipspain.com/wiiclip-v4c-d2 ... -2060.html

Wii-Clip V4C + D2Pro 9 Cables Soldado

El clip necesita ser configurado: Si es un modelo D2C tienes que soldar el punto CLK y si es inferior (d2b) retirar los puntos C,D,E,F

Gracias por tu rapida respuesta =)!
si pero no, ese clip t servira pero ese D2Pro no, ya que parece de los normales, ni compatible con D2E ni con D2C2

tienes un MP
Se agradece la ayuda =)!
kraciboy podrías poner por que numeros empieza tu numero de serie?
Si, claro, sin ningún problema... ya los postee en otro tema y se me piró hacerlo aqui, LEH:201XXXXX
kraciboy escribió:Si, claro, sin ningún problema... ya los postee en otro tema y se me piró hacerlo aqui, LEH:201XXXXX

99% D2E

Casi seguro.

Saludos
Yo tambien tengo leh 200 me recomendais el wasabi 2? (en un patrocinador de eol vi el 3)
Gracias
-smm- escribió:Yo tambien tengo leh 200 me recomendais el wasabi 2? (en un patrocinador de eol vi el 3)
Gracias

El wasabi 2, no lo podras actualizar con un lector D2E, tendrias que utilizar otro lector para convertirlo en compatible D2E.
miate por todoconsolas, patrocinador de esta pagina , que tiene el wasabi y el d2pro 9 baratos y compatibles con esta controladora.
hola buenas, tengo una dudilla que quiza me podais resolver, yo tambien tengo una wii de hace unos dias y tiene un numero de serie: LEH 1991XXX... hay alguna forma de saber si es D2E o D2C2 sin abrirla?

Y en caso de tener que abrirla como se que tengo un D2E?
davDuke escribió:hola buenas, tengo una dudilla que quiza me podais resolver, yo tambien tengo una wii de hace unos dias y tiene un numero de serie: LEH 1991XXX... hay alguna forma de saber si es D2E o D2C2 sin abrirla?

Y en caso de tener que abrirla como se que tengo un D2E?

Seguramente sea una D2C2 pero igualmente la forma mas segura de averiguarlo es abriendola

Un saludo!
13 respuestas