Hay modchips para novatos?

Buenas, tengo la xbox cristal muerta de asco desde que compre la 360 y me gustaria probar de instalar un chip por mi cuenta, el problema es que no tengo ni idea de electronica, he visto que hay que soldar cables y no tengo soldador ni material para tal caso. Hay algún chip apto para gente como yo? O hay que ser "PRO" para poder instalarlo?
Gracias de antemano.
Saludos
Tienes el spiderchip, y el x-bit que van sin soldaduras, y ademas tambien tienes el smartXX con su adaptador sin soldaduras. Ademas he leido por estos foros que hay un adaptador "universal" sin soldaduras para xenium y smartxx.

Ademas, si no te quieres complicar la vida abriendo la X, te recomiendo el xploit que es muy sencillo de instalar y por estos foros encontraras varios tutos que te explican que necesitas, y como has de hacerlo, eso si, si juegas al live no te recomiendo el xploit claro.

Si tienes dudas de como instalar algun chip:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478527

Si tienes dudas de algun tipo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379480

Saludos
Totalmente de acuerdo, si no usas live, te recomendaría el xploit. Ademas podrás desbanear la consola si el día de mañana quieres hacer uso del live.
Mi intención es utilizar el live sólo con la 360 y la xbox para probar juegos y tal. Gracias por vustras respuestas.
Saludos
El exploit es una cosa muy recomendable. Sobre todo si tienes la suerte de tener un juego original (no vale copia) de los 3 o 4 q permiten instalar el exploit mediante partida salvada. Este es el metodo mas sencillo y seguro de instalar un exploit.

Tambien puedes poner exploit mediante los metodos llamados hot-swap, para esto si q hay q abrir la consola, pero solo hay q quitar la tapa de arriba y no hay q tocar nada de las "tripas", en tu caso tendria q ser hot-swap de xbox con pc. esto pide algo conocimientos informaticos, pero con las guias q hay tampoco hacen falta muchos conocimientos. Si se sabe hacer es una cosa bastante sencilla, pero si comparamos el hot-swap con el metodo de las partidas, creo q el hot-swap es bastante mas complicado y peligro. Utilizando el hot-swap he puesto exploit a dos consolas, solo me encotre con los problemas q son de esperar para una cosa q ,aunque estaba muy informado, eran las primeraras veces q lo hacia. Y como solo lo habia hecho dos veces, no se podia decir q dominara el tema, y a la tercera consola q probaba por hot-swap la cague. La solucion q tengo ahora para esa consola pasa siempre por ponerle un chip.

Para mi no es problema ponerle chip a la consola xq ya he puesto varios, pero en tu caso te digo q si vas a ponerle exploit a la consola, como tu te consideras novato, intenta hacerte con alguno de los juegos q permiten poner exploit mediante partida salvada. Es lo mas seguro y lo mas facil con diferencia. Pero para encontrar alguno de esos juegos vas a tener q buscar de segunda mano y tener algo de suerte xq segun dicen es complicado. Y si al final no te es posible encontrar uno de esos juegos y le pones el exploit con hot-swap, te recomiendo q leas muchisimo en estos foros e intentes ser algo menos novato con lo q leas. pero mira mi caso q incluso con dos consolas con exploit funcionando, a la tercera no me pude hacer con ella.

Luego tienes la opcion del chip, para mi es casi mas recomendable q el exploit por hot-swap. Informate de la version de tu consola, y en el caso de que tengas entre la version 1.0 y 1.5 te diria q te pusieras un chip d los q no necesitan soldadura. Si tienes una consola con version 1.6 o 1.6b creo q no existe la posibidad de poner un chip sin soldaduras y estas versiones son algo mas complicadas q el resto. De todos modos si tienes entre 1.0 y 1.5 el colocar un chip sin soldaduras es pa mi gusto mas facil q exploit por hot-swap. La primera consola q puse chip fue con uno de los que no hay q soldar, me resulto facilisimo, el unico problema q me encontre q al amigo q le puse el chip trataba a la consola como a un balon de futbol y me toco aprender a soldar xq con los golpes estos chips se mueven y dejan de funcionar, y toca abrir la consola para ponerlo otra vez en su sitio. Asi q si tratas bien a la consola y tienes una version q no sean las 1.6, de lo mejor q puedes hacer es poner un chip sin soldaduras.

Saludos y feliz año.
El exploit no se lo recomendaria a alguien ke esta empezando en este tema y el ke se a metido bastante seguro ke te recomienda un modchip. El exploit puedes ser poko seguro si piensas trastear kon ella metiendole un dash y cosas asi ya ke se te puede desblokear el disco duro si no vas con cuidado y todos saben ke un disco desblokeado en una consola con exploit es la muerte.

En cuanto a jugar al live kon chip, no entiendo komo se sigue ablando del tema, aver señores ke los chips de hoy dia traen interruptores para apagarlo y encenderlo a si ke tendriamos una xbox "virgen" con tan solo acer un clic.

En resumen:

El exploit esta bien si solo la vas a usar para jugar y el chip te lo recomendaria si kieres llegar mas lejos komo cambiar el dash o instalar cosas en el disco duro o ampliarlo kon facilidad en un futuro para meter juegos en el.

Hay todo un mundo de posibilidades para nuestras cajitas negras [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
5 respuestas