anikilador_imperial escribió:Pues a mi me parece mejor C&C 3,mas serio y tranquilo,tienes tiempo para pensar las cosas y lo que prima es pensar en la estrategia no mandar a saco gente y consumir minas de oro como en Red Alert 3.El mapeado es mucho mas extenso y no se usa el agua(cosa que odio en el Red Alert,como va a ir un vehiculo de 3 toneladas con flotadores?y el ingeniero en una zodiac chustera por el oceano?).Ademas existen edificios estrategicos que cambian el curso de la batalla(edificios PEM) y hay multitud de habilidades utilizables como desembarcos de tropas,barridos de minas,invisibilidad...que hacen que la estrategia sea aun mas importante.
A mi el Red Alert 3 me gusto,no te digo que no fuera entretenido,pero yo ganaba mandando 10 Kirov Airship a saco paco...y en C&C con 10 Mammoth no haces eso...
A mi me gusta mas C&C3.
No se que entenderas tu por tener tiempo para pensar xD, pero desde luego en el red alert 3 no vale para nada lo de mandar a tu ejercito a saco, de hecho ESA es precisamente una de las caracteristicas del C & C 3. Al Command And Conquer 3 se le achacó en su dia precisamente el ser muy simple, con unas posibilidades estrategicas muy limitadas. Todo es cuestion de gustos, pero vamos si te gusta la estrategia y puedes elegir, el command and conquer red alert 3 de cabeza. Y si ganabas mandando 10 kirovs, es porque tenias el nivel de dificultad en los mas facil, porque creeme el red alert 3 no es que sea precisamente facil, sobre todo en los niveles altos (de hecho hay mapas que en el mayor nivel de dificultad son practicamente imposibles). Y como ya he comentado, de nada sirve mandar 10 kirovs, como si mandas 30 , ya que las posibilidades estrategicas son inmensas y te los pueden destruir como quieran xD. Ahora, si juegas en el nivel de dificultad normal o facil, te puedes pasar los mapas con los ojos cerrados. Hay un abismo en el red alert 3 de jugar en modo normal a jugar en modo dificil o pesadilla (creo que era el maximo nivel de dificultad). Para mi gusto, como digo el c & c 3 me parece demasiado "simple" con una linea muy floja y muy limitado como juego de estrategia, por eso entre otras cosas los mapeados son tan grandes. Lo contrario que el red alert 3 (aunque en el red alert 3 hay mapas igual de grandes que el c&c3 sobre todo los creados por los jugadores).
¿¿¿que odias usar el agua en un juego de estrategia?? xD. Me parece a mi que lo que te pasa a ti es que al unico juego de estrategia que has jugado es el C & C 3.... otra de las razones para elegir red alert 3 en lugar del C&C3, el agua posibilita muchisimas mas formas de repartir estrategias a diestro y siniestro. ¿Que te gusta estar tranquilito mientras preparas una estrategia sin que te ataquen?? perdona, pero eso no es jugar a un juego de estrategia. Y si es un juego en el que te "permiten" quedarte quieto sin atacar, todo el tiempo que quieras

, realmente es que no tiene nada de estrategia. Y de hecho te estas contradiciendo tu mismo, lo que haces es quedarte quieto, hacer defensas reunir un ejercito y cuando estas preparado , atacar. Luego dices que en el red alert 3 es mandar al ejercito y ya esta ¿en que quedamos xD?. La diferencia esta en que ya puedes mandar a 20 ejercitos en el red alert 3, que si el otro no es manco o estas jugando en un nivel de dificultad alto, de nada te sirven y lo unico que haces es desperdiciar unidades. Por eso hay que planear las estrategias y no mandar a cualquier unidad, de hecho en el red alert 3 es indispensable combinar todos los tipos de unidades para complementar unas con otras, algo que en el C&C3 es indiferente hacerlo o no ya que puedes pasarte todos los mapas sin realizar ningun tipo de estrategia en concreto. En fin, supongo que es cuestion de gustos, pero la mayoria de la gente a la que vas a preguntar va a preferir el red alert 3 (y sobre todo la expansion) siempre que le guste la estrategia.
salu2.