¿Hay mucha actividad en el multijugador de Red Alert 3?

Buenas, es que este juego esta en Steam hasta las 18:00 a 8 euros, y no se si pillarmelo, principalmente seria por el multijugador, me gustan los juegos de estrategia pero claro, si no tiene mucha gente online no me merecera la pena... ¿alguien me puede comentar como esta el panorama?
No sé, pero a mi el juego no me molo nada xD En cambio el C&C 3 si que me gustó.
Serginius escribió:No sé, pero a mi el juego no me molo nada xD En cambio el C&C 3 si que me gustó.

Pero realmente, ¿que se diferencia el uno del otro?
Por lo que he visto el C&C 3 tiene como colores mas grisaceos y el Red alert 3 tiene mas pinta felicidad pero por lo demas no se las diferencias.
D0NV1T0 escribió:
Serginius escribió:No sé, pero a mi el juego no me molo nada xD En cambio el C&C 3 si que me gustó.

Pero realmente, ¿que se diferencia el uno del otro?
Por lo que he visto el C&C 3 tiene como colores mas grisaceos y el Red alert 3 tiene mas pinta felicidad pero por lo demas no se las diferencias.

Sinceramente, no me acuerdo demasiado xD

Sé que me lo bajé y me duró 2 días instalado, lo que sí recuerdo es que era un juego para ir muuuuuuuy a saco, mandar unidades todo el rato al enemigo y con bastante micromanaging, el C&C 3 no era tan frenético, o al menos así me lo pareció a mí.

Te diría que lo probaras a ver si te gusta, ya que al fin y al cabo no deja de ser mi opinión, pero me parece que no te da tiempo xD
Es que estoy viendo tambien el C&C 3 el tiberium wars por 6,79€ y claro no se cual pillar, si el red alert 3 o el normal, realmente, nunca he sabido la diferencia entre la saga red alert y la normal, a ver si alguien me la puede explicar en menos de una hora xD.
La saga red alert, es mas bien estilo guerra fria, rusos vs americanos, y en este creo que se juntaron los japos, la saga c&c basicamente son dos facciones nod vs gdi, vamos los buenos vs terroristas, y tiene una estetica mas futurista. A mi tambien me gusto mucho mas el c&c 3 que el red alert
Bueno yo la verdad que me gustan los RTS en tiempo real, y bueno la verdad que si las partidas pueden ser largas mejor que mejor, las prefiero largas, no se cual de los 2 comprar joder, hombre no se si servira mucho, pero un juego que me encanto es el Dawn of war con todas sus expansiones, y tambien el empire earth, a mi el rollo warcraft 3 y eso ya no me mola tanto.
No se por cual de los 2 decantarme, contando que los 2 tienen online ¿no?.
Osea,¿Pero sus unicas diferencias son esas?
El modo de juego, la forma de jugar, de atacar, de cojer recursos, ¿Todo es igual?
Yo he jugado los 2 y tb me quedo con el C&C 3, mas "serio", mejor ambientación e historia... manejar los Avatar de los Nod no tiene precio [looco]

Salu2
Al final tiene gente jugando online o no?

Esque tambien estoy interesado en saberlo...
Hombre la oferta ya se acabo, pero no me extrañaria que en unos dias volvieran a ponerla, por que parece que repiten, el killing floor vuelve a estar a 4 euros, el gta 4 a 7, no estaria mal saber cual de los 2 es "mejor" visto desde una vista subjetiva.

Pues sinceramente, red alert 3 y sobre todo la expansion, uprising son bastante bastante mejores que el c & c 3, en todo, tecnicamente, en posibilidades estrategicas, una campaña cinematica increible, mas jugabilidad, etc.

De hecho por 8 euros es casi obligado comprarlo. En cuanto al online, no es que este lleno como lo puede estar el del starcraft pero vacio no esta. Eso si, cuesta encontrar partidas. Yo por ejemplo, juego casi mas a escaramuzas offline o contra otros colegas que al multijugador, pero es por que me encanta el red alert 3.

Salu2.
Pues a mi me parece mejor C&C 3,mas serio y tranquilo,tienes tiempo para pensar las cosas y lo que prima es pensar en la estrategia no mandar a saco gente y consumir minas de oro como en Red Alert 3.El mapeado es mucho mas extenso y no se usa el agua(cosa que odio en el Red Alert,como va a ir un vehiculo de 3 toneladas con flotadores?y el ingeniero en una zodiac chustera por el oceano?).Ademas existen edificios estrategicos que cambian el curso de la batalla(edificios PEM) y hay multitud de habilidades utilizables como desembarcos de tropas,barridos de minas,invisibilidad...que hacen que la estrategia sea aun mas importante.

A mi el Red Alert 3 me gusto,no te digo que no fuera entretenido,pero yo ganaba mandando 10 Kirov Airship a saco paco...y en C&C con 10 Mammoth no haces eso...

A mi me gusta mas C&C3.
anikilador_imperial escribió:Pues a mi me parece mejor C&C 3,mas serio y tranquilo,tienes tiempo para pensar las cosas y lo que prima es pensar en la estrategia no mandar a saco gente y consumir minas de oro como en Red Alert 3.El mapeado es mucho mas extenso y no se usa el agua(cosa que odio en el Red Alert,como va a ir un vehiculo de 3 toneladas con flotadores?y el ingeniero en una zodiac chustera por el oceano?).Ademas existen edificios estrategicos que cambian el curso de la batalla(edificios PEM) y hay multitud de habilidades utilizables como desembarcos de tropas,barridos de minas,invisibilidad...que hacen que la estrategia sea aun mas importante.

A mi el Red Alert 3 me gusto,no te digo que no fuera entretenido,pero yo ganaba mandando 10 Kirov Airship a saco paco...y en C&C con 10 Mammoth no haces eso...

A mi me gusta mas C&C3.

No se que entenderas tu por tener tiempo para pensar xD, pero desde luego en el red alert 3 no vale para nada lo de mandar a tu ejercito a saco, de hecho ESA es precisamente una de las caracteristicas del C & C 3. Al Command And Conquer 3 se le achacó en su dia precisamente el ser muy simple, con unas posibilidades estrategicas muy limitadas. Todo es cuestion de gustos, pero vamos si te gusta la estrategia y puedes elegir, el command and conquer red alert 3 de cabeza. Y si ganabas mandando 10 kirovs, es porque tenias el nivel de dificultad en los mas facil, porque creeme el red alert 3 no es que sea precisamente facil, sobre todo en los niveles altos (de hecho hay mapas que en el mayor nivel de dificultad son practicamente imposibles). Y como ya he comentado, de nada sirve mandar 10 kirovs, como si mandas 30 , ya que las posibilidades estrategicas son inmensas y te los pueden destruir como quieran xD. Ahora, si juegas en el nivel de dificultad normal o facil, te puedes pasar los mapas con los ojos cerrados. Hay un abismo en el red alert 3 de jugar en modo normal a jugar en modo dificil o pesadilla (creo que era el maximo nivel de dificultad). Para mi gusto, como digo el c & c 3 me parece demasiado "simple" con una linea muy floja y muy limitado como juego de estrategia, por eso entre otras cosas los mapeados son tan grandes. Lo contrario que el red alert 3 (aunque en el red alert 3 hay mapas igual de grandes que el c&c3 sobre todo los creados por los jugadores).
¿¿¿que odias usar el agua en un juego de estrategia?? xD. Me parece a mi que lo que te pasa a ti es que al unico juego de estrategia que has jugado es el C & C 3.... otra de las razones para elegir red alert 3 en lugar del C&C3, el agua posibilita muchisimas mas formas de repartir estrategias a diestro y siniestro. ¿Que te gusta estar tranquilito mientras preparas una estrategia sin que te ataquen?? perdona, pero eso no es jugar a un juego de estrategia. Y si es un juego en el que te "permiten" quedarte quieto sin atacar, todo el tiempo que quieras XD, realmente es que no tiene nada de estrategia. Y de hecho te estas contradiciendo tu mismo, lo que haces es quedarte quieto, hacer defensas reunir un ejercito y cuando estas preparado , atacar. Luego dices que en el red alert 3 es mandar al ejercito y ya esta ¿en que quedamos xD?. La diferencia esta en que ya puedes mandar a 20 ejercitos en el red alert 3, que si el otro no es manco o estas jugando en un nivel de dificultad alto, de nada te sirven y lo unico que haces es desperdiciar unidades. Por eso hay que planear las estrategias y no mandar a cualquier unidad, de hecho en el red alert 3 es indispensable combinar todos los tipos de unidades para complementar unas con otras, algo que en el C&C3 es indiferente hacerlo o no ya que puedes pasarte todos los mapas sin realizar ningun tipo de estrategia en concreto. En fin, supongo que es cuestion de gustos, pero la mayoria de la gente a la que vas a preguntar va a preferir el red alert 3 (y sobre todo la expansion) siempre que le guste la estrategia.

salu2.
Joder, me has convecido, es una pena que lo dejara pasar, por que no parece que hagan mas ofertas navideñas :(
D0NV1T0 escribió:Joder, me has convecido, es una pena que lo dejara pasar, por que no parece que hagan mas ofertas navideñas :(

Esta a 9€ en cualquier tienda tampoco esque hayas perdido un oferton... xD
Prypiat escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, me has convecido, es una pena que lo dejara pasar, por que no parece que hagan mas ofertas navideñas :(

¿En que tiendas esta a 9€?
¿La clave vale para Steam?
Es que el Steam al final acaba siendo bastante comodo, ya que se actualiza el juego solo y todo automatico, y en juegos con montones de parches como por ejemplo company of heroes, se agredece un monton.
Oye Nemesis, me parece perfecto que te guste más el Red Alert, pero tampoco se trata de despotricar contra alguien que simplemente ha dado su opinión.

Y no sé, de 4 o 5 que le hemos contestado a Donv1ito, sólo tú prefieres el Red Alert 3, o sea que en cuanto a la última frase que has puesto... no sé que decirte... esto va por gustos.
D0NV1T0 escribió:
Prypiat escribió:

¿En que tiendas esta a 9€?
¿La clave vale para Steam?
Es que el Steam al final acaba siendo bastante comodo, ya que se actualiza el juego solo y todo automatico, y en juegos con montones de parches como por ejemplo company of heroes, se agredece un monton.

En todas las tiendas, es de la serie Value de EA ahora mismo.
Por desgracia la clave no vale para Steam.
Sí, es bastante cómodo, pero este al menos te avisa y bueno, tiene su propio sistema de descarga y no es tan coñazo como el del Company Of Heroes.
Y respondiendo a la pregunta del título, actividad hay, pero ten cuidadito con eso de "only noobs" y tal, que luego entras a un 3vs3 y ves que los 3 de un equipo de novatos tienen lo que yo de santo.
Y bueno, si somos bastantes podemos echar un 2vs2vs2 algún día, que son bastante entretenidos.

P.D. A mi tampoco es que me haya hecho mucha gracia el RA3... prefiero el 2, la verdad. Este estilo de juego no me va tanto... se reduce a rush con unidades aereas y fuera...
Serginius escribió:Oye Nemesis, me parece perfecto que te guste más el Red Alert, pero tampoco se trata de despotricar contra alguien que simplemente ha dado su opinión.

Y no sé, de 4 o 5 que le hemos contestado a Donv1ito, sólo tú prefieres el Red Alert 3, o sea que en cuanto a la última frase que has puesto... no sé que decirte... esto va por gustos.

Lo unico que he hecho es dar razones de porque es preferible el red alert 3.. ¬_¬
En cuanto a la ultima frase, es sencillo, cuando salio el c & c 3 hace años hubo una "decepcion" generalizada. Lo contrario que la salida del red alert 3, es cuestion de gustos, de hecho son dos juegos con dos lineas temporales y argumentales distintas, pero es mucho mas completo (bueno vale, yo opino que es mas completo xD ;) ) el red alert 3.

El Red alert 2 era muy flojo, y efectivamente el rush era muy tipico, pero sinceramente nada que ver con el red alert 3. Y si seguis pensando que es atacar y listo, es porque no habeis jugado a la expansion y al reto del comandante [tomaaa]
18 respuestas