Hay mucha diferencia a la hora de conectar la PS2 con estos cables...?

Hola gente,yo tengo conectada la PS2 con el cable AV:
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Hay mucha diferencia en cuanto a imagen con el cable que pongo abajo?

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Un saludo.
Si, la hay.
Enorme en ocasiones.
Además hay TV's que no les entran los 60hz con el AV.
Por 8 leuros no hay que pensárselo mucho.
no hay color compañero,el av es el segundo cable mas chusquero por detrás del de antena...

si tienes una Tv moderna pillate un cable por componentes.... eso si que es diferencia
Jolin tanto se nota? Como yo la habia tenido toda la vida conectada con el primer cable,no habia visto mas ''haya'' [carcajad] .
Josito520 escribió:Jolin tanto se nota? Como yo la habia tenido toda la vida conectada con el primer cable,no habia visto mas ''haya'' [carcajad] .

Pues si la pruebas por componentes flipas.
danibarna escribió:
Josito520 escribió:Jolin tanto se nota? Como yo la habia tenido toda la vida conectada con el primer cable,no habia visto mas ''haya'' [carcajad] .

Pues si la pruebas por componentes flipas.

Gracias pues a ver si tengo oportunidad de probarlo ;).
Una dudilla, el segundo cable es lo mismo que el que tiene 5 conectores (Y/Cb/Cr y sonido) o es otro distinto?
Edgarin escribió:Una dudilla, el segundo cable es lo mismo que el que tiene 5 conectores (Y/Cb/Cr y sonido) o es otro distinto?

No, no es lo mismo, el del enlace es RGB y el de los 5 conectores es por componentes, "en teoría" el de 5 conectores es un poco mejor (sobre todo si se usa en monitores modernos)
azulantares escribió:No, no es lo mismo, el del enlace es RGB y el de los 5 conectores es por componentes, "en teoría" el de 5 conectores es un poco mejor (sobre todo si se usa en monitores modernos)

Ok. Pensaba que seria lo mismo solo que en un formato "más compacto" :)
Pues por los precios que he visto por ahi, si de verdad se nota tanta diferencia, tendré que hacerme con uno XD
A componentes sí que se nota la verdad, especialmente las letras. Dejan de tener esa "borrosidad" y son mucho mas claras así como los colores.
No dudes en cogerte un cable por componentes en tv´s nuevas la diferencia es notable aunque nunca se va a ver tan bien como en una tv de tubo, pero es la mejor opcion sin duda.
Aprovecho el hilo para preguntar si sabeis donde encontrar un cable por componentes para la ps2 en alguna tienda fisica por Valencia que no sean muy caros, solo he visto en la web de game.
Muchas gracias
Yo pensaba como vosotros, y creedme, esta misma semana he adquirido uno y francamente se nota la diferencia, sobre todo en los colores y en las letras, las cuales se ven con muchísima mejor resolución.
bender87 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si sabeis donde encontrar un cable por componentes para la ps2 en alguna tienda fisica por Valencia que no sean muy caros, solo he visto en la web de game.
Muchas gracias

Yo en tiendas físicas no te sabría decir, pero el cable que yo he comprado, como comentaba antes, fue en PCComponentes y genial todo (rápido, barato, con calidad...)
Compré uno de propio para la tele HD y bueno, los colores eran brutales, pero los dientes de sierra de algunos juegos casi me sacaron los ojos, está claro que antena < rgb < componentes, pero es que la consola llega un momento que no da para más y ya está.
y porque en las teles de tubo se ven mejor la ps2?? si es mas antiguo k las te las led
poyaco escribió:y porque en las teles de tubo se ven mejor la ps2?? si es mas antiguo k las te las led

Se puede entrar en detalles tecnicos y como en las teles CRT un pixel no es igual que en una led, pero basicamente se resume en que desde la generación de PS2 hacía atras las "únicas" pantallas que han existido son las CRT y por tanto se programaba teniendo en cuenta que se vería en ese tipo de pantallas.
Hola

Yo tampoco tengo claro que cable usar ¿alguien me puede aconsejar?

Os explico, tengo una ps2 con el cable original conectada a una LED de 37 pulgadas.

Hace un año me compre un cable de componentes pero en la mayoría de los juegos se veía tan "serrado" que preferí usar el de siempre ¿existe otro cable que mejore la imagen (al menos mejor que el que tiene la ps2 actual) y que no se vea tan "serrado"? quizás estoy buscando una utopía.

Gracias de antemano
has probado el gsm, forzar algun juego a progresivo puede mejorar la calidad ahh y poner la tele en modo no panoramico ayuda muchoi.
(mensaje borrado)
18 respuestas