Hay mucha diferencia de calidad entre una xbox360 con y sin HDMI?

Se nota mucho la diferencia de calidad si no dispone de ese conector? Me refiero al conectarla a un TV LCD.

Otra duda ... una consola que viene reparada (posiblemente por el tema de luces rojas o ventilacion) ... ¿es probable que le vuelva a pasar lo mismo?

Gracias a los que me respondan. (estoy a punto de comprarme una).
si la conectas por vga, en mi opion, que hay de todo, me gusta mas como se ve por vga, si la conectas por componentes se acercara al hdmi y vga. Si la conectas por rgb o euroconector será un auténtico zurullo.
_destroyer4_ escribió:si la conectas por vga, en mi opion, que hay de todo, me gusta mas como se ve por vga, si la conectas por componentes se acercara al hdmi y vga. Si la conectas por rgb o euroconector será un auténtico zurullo.

Las primeras XBOX360 ... me imagino que traen VGA y euroconector o RCA (amarillo,rojo,blanco) no?

¿Cual es exactamente el conector por componentes? Los típicos rojo,blanco,amarillo ?

Gracias por responder tan rápido.
El amarillo rojo y blanco es el cable auidio video(rojo y blanco de audio y el amarillo el del video).
El cable de componentes es igual pero son seis cables amarillo rojo blanco + verde azul y oto amarillo(el primer amarillo no se usa el rojo y blanco de audio y los otros tres de video).
Las primeras xbox creo que las arcades tenian el cable de audio video y las otras el de componenetes.
pues ya te digo que si se nota que yo este finde lo he podido ver
Yo tengo una core por VGA y una HDMI, la verdad no sabria por cual decantarme, y en el tema del audio lo bueno que el HDMI te lo mete directamente aunque la core con VGA la tengo con fibra optica y esta en las mismas que la otra.
Se nota bastante la diferencia sinceramente, en casa de un amigo lo he podido ver y hay un mundo entre una consola con HDMI a una sin, un saludo.
Game Cube escribió:Se nota bastante la diferencia sinceramente, en casa de un amigo lo he podido ver y hay un mundo entre una consola con HDMI a una sin, un saludo.

eso va por gustos y por la tv. Yo he visto la consola tanto por vga y por hdmi y me quedo con el vga de calle!!!
Dependerá de la tele, en mi Sony nx700 y mi antigua samsung se ve bastante mejor por hdmi, pero en algunas se ve mejor por vga.

De todas formas la diferencia no es muy grande, no es como pasar del compuesto al de componentes [+risas]
Depende mucho de los conectores de cada tele, si es de gama alta, normalmente la calidad en HDMI es superior, si es una tele cutre-media, el vga por lo general saca mejor imagen, yo al menos que he tenido 3 o 4 teles hasta una de gama bastante alta es la impresion que me ha dado.
Gracias.

Una consola antigua sin HDMI y flasheada por 99 euros, que os parece de precio? (viene de SAT)
salem_luis escribió:Gracias.

Una consola antigua sin HDMI y flasheada por 99 euros, que os parece de precio? (viene de SAT)

ufff, pagar 100€ por una xenon..... yo no lo haría.... porque encima te vendrá sin disco duro no???. Mira por otros sitios que por 100€ o por poco más puedes encontrar placas falcon o jasper que seguro te duran más. lol.
VictorM escribió:Depende mucho de los conectores de cada tele, si es de gama alta, normalmente la calidad en HDMI es superior, si es una tele cutre-media, el vga por lo general saca mejor imagen, yo al menos que he tenido 3 o 4 teles hasta una de gama bastante alta es la impresion que me ha dado.

Amen... el monitor/televisor es quien te va a hacer posible ver un HDMI espectacular o un HDMI mediocre.. Yo tenia una lcd antigua que por HDMI era horrible y preferia ponerlo por VGA. Ahora juego en un buen monitor y el HDMI se ve de cine.

;)
Yo la he tenido durante tres años y medio por componentes y desde hace unos meses la tengo por hdmi. Mejora muchísimo: textos muy definidos, colores más sólidos, nitidez general...

También es cierto que he pasado de 720p a 1680*1050.

Saludos!!
Yo en mi humilde opinion, se ve mucho mejor con hdmi, he jugado tanto por componentes como por vga pero al jugar en HDMI lo veo todo como más nitido, y los oclores no se, va por gustos, por VGA si mal no recuerdo los colores se veían mas distintos, pero me decanto por HDMI. [oki]
Yo mi experiencia es que mejora mucho por HDMI si la tele acepta 1080P.

Saludos.
Pues yo en mi plasma de 42, debo decir que por componentes me gusta mucho mas la imagen que por HDMI, aunq depende del juego claro, jugando crysis, por componentes los colores eran un poco mas vivos y los oscuros no eran tan apagados como en HDMI (era tanto asi que no podia leer el texto de seleccion de habilidades del traje sin activarlos, por componentes si que se ven) pero jugando gow 2 en mi slim por HDMI se ve de muerte...

es algo subjetivo. salu2
Si tu tele tiene para HDMI no lo dudes "HDMI de cajon".

HDMI = conexion Digital.

VGA = conexion Analogica.

Eso si,te recomiendo el cable oficial.

Saludos.
si viene del sat , tiene que ser lo mas parecido a una jasper, pero sin disco duro o tan pequeño no te merece la pena, al precio que tienes la arcade actual, o sino una fat de las antiguas pero con disco duro minimo de 60
A ver que no os rayeis la cabeza, que no porque tenga hdmi se va a ver mejor por cojones además puede que a él le guste más el vga, que una cosa es la teoría y otra la practica. Lo mejor es que el mismo lo pruebe y listo.

pochi escribió:Si tu tele tiene para HDMI no lo dudes "HDMI de cajon".

HDMI = conexion Digital.

VGA = conexion Analogica.

Eso si,te recomiendo el cable oficial.

Saludos.

En caso de elegir vga, entonces sí, el oficial, en caso de elegir el hdmi da igual, porque la señal es analógica y lo va a ver igual de bien, y no merece la pena gastarse los 30€ que vale el oficial.
20 respuestas