Hay mucha diferencia de la PS3 a la PS4?

El_principe está baneado por "más pesao que un collar de melones"
en todo, en los graficos, etc... obviamente imagino que la ps4 es mas avanzada y mejora a su consola anterior... pero realmente se nota la diferencia del una al otra? yo no la tengo ni la piensi comprar (no vale la pena casi juego), yo tengo la ps3 slim y apenas juego, pero si me gustan los videojuegos de futbol y tambien solo unc poco de lucha como street fighter o aventuras como rayman...

PD: no lo pongo eb su subforo correspondiente ps3 o ps4 por que di lo pongo el tema en el subforo ps3 diran "es mejor la ps3" y en el ps4 "que es mejor la ps4"

sobre todo en los graficos, la ps3 o la ps4? se nota mejora en los graficos entre una y otra? seais sincer@s por favor, no por que lo ponga en el subforo de ps4, todos vayais a decir ps4 porque quien comenta en este supongo tendra la ps4 y claro dira que es la mejor...
Pues a ver yo tengo las dos y no noto ninguna diferencia, de hecho como me compro los juegos para las dos consolas por coleccionismo, muchas veces no sé si estoy jugando a una o a otra la verdad, espero haber resuelto tu duda
Pues si no notas diferencia de ps4 a ps3 hay un problema, una cosa es que no se note tanto el salto de ps3 a ps4 como en otras generaciones pero de hay a que no notes nada. ...
Chuano10 escribió:Pues a ver yo tengo las dos y no noto ninguna diferencia, de hecho como me compro los juegos para las dos consolas por coleccionismo, muchas veces no sé si estoy jugando a una o a otra la verdad, espero haber resuelto tu duda

Habría que ver que TV usas, porque también depende de eso mismo.

Y al creador del Hilo: Salto gráfico si existe, hay juegos que tienen detalles sobresalientes, incluso hay juegos que en PS3 va a 720p y 30fps pero en PS4 llegan a 1080p y 60 fps, que esto ayuda mucho en juegos de conducción y acción y deportes y rol, en todo [carcajad]
Perdonadme compañeros, estaba siendo irónico, no pensé que nadie tomara en serio ni su mensaje ni el mío, siendo que está recién registrado y es su primer mensaje, me pareció una trolleada, un saludo!
No es ninguna trolleada, pregunto por que no se si valdria la pena comprarla la ps4 (que no la pienso comprar) y si se nota mucha la diferencia en los graficos de una consola a la otra o apenas se nota... y por ser mi primer mensaje tengo que ser un troll? no se por que razon me tachas de troll...? :-?

contestando al general: mi televison es una Lg plana y la resolucion es full hd y la ps3 esta configurada por el que vino a ponerme la tele y me lo configuro a 1028 x 1676 (no se si es eso exactamente, lo tengo que mirar) pero es buena resolucion y se ve bien...
Compara Demon's Souls de ps3 con Bloodborne de ps4 y verás que las diferencias son enormes.
@El_principe, no hagas caso la verdad a lo de troll. Bienvenido al Foro! xD.

Como te decía, hay juegos de PS4 que PS3 no sería capaz de mostrar debido a que gráficamente son sobresalientes.

Pero yo me inclinaría en comprar una PS4 ( u otra consola) por los juegos que tiene y los que tendrá por ejemplo Uncharted4, o incluso juegos multiplataforma como Fallout 4 o los Assasins Creed por citar.

Piensa bien si vas a sacarle el mayor beneficio posible, un saludo.
El_principe escribió:No es ninguna trolleada, pregunto por que no se si valdria la pena comprarla la ps4 (que no la pienso comprar) y si se nota mucha la diferencia en los graficos de una consola a la otra o apenas se nota... y por ser mi primer mensaje tengo que ser un troll? no se por que razon me tachas de troll...? :-?

contestando al general: mi televison es una Lg plana y la resolucion es full hd y la ps3 esta configurada por el que vino a ponerme la tele y me lo configuro a 1028 x 1676 (no se si es eso exactamente, lo tengo que mirar) pero es buena resolucion y se ve bien...

Pues perdona si no es asi, pero me parece taaan raro que alguien que no piense comprarse la consola ni por asomo como dices, se registre en un foro para preguntar si se nota la diferencia, cuando dice que no se la piensa comprar, joder claro q se nota, sino nadie se la compraria, que te crees q los demas somos gilipoyas o q? Es como si entro a un foro de mercedes, diciendo que tengo un opel astra, y pregunto si se nota la diferencia entre un mercedes y un opel astra, eso si, que no me lo pienso comprar porque lo uso poco, solo para ir al trabajo; a mi me parece una trolleada tio pero bueno, si no lo es disculpa de verdad.

Edito: tambien como dice el compañero puedes compararlo tú mismo, te pones unos videos en youtube y sales de dudas y lo valoras tú mismo
Bienvenido!!

También se decía que la Ps3 era igual a la 2. y lo mismo cuando salio la 2.

Y aún siendo los mismos juegos se nota.

A mí hermano, juegan en mi local algunas tardes a la Ps3, y ese día se la dejo el colega y se la subió para casa con el Fc4, justo ese me lo había pasado yo en Ps4 hacía unos meses y se lo dije a mi hermano mientras lo veía jugar, menudo cambio, como se ve en una y en otra, llevaba sin jugar, ni ver juegos en Ps3 desde hacía 4 años cuando la mía peto, y vi la diferencia... vaya que sí.
Es cierto eso: lo lei en un comentario de youtube que dice esto: yo tengo la ps4 y la compre porque supuesta mente el 2016 es el ultimo año que sacan juegos para la ps3

no habra juegos para la ps3 en 2017 y mas adelante? :S

y lo que si se es que en la ps3 puedes jugar online gratuitamente y en la ps4 no es gratis hay que pagar
El_principe escribió:en todo, en los graficos, etc... obviamente imagino que la ps4 es mas avanzada y mejora a su consola anterior... pero realmente se nota la diferencia del una al otra? yo no la tengo ni la piensi comprar (no vale la pena casi juego), yo tengo la ps3 slim y apenas juego, pero si me gustan los videojuegos de futbol y tambien solo unc poco de lucha como street fighter o aventuras como rayman...

PD: no lo pongo eb su subforo correspondiente ps3 o ps4 por que di lo pongo el tema en el subforo ps3 diran "es mejor la ps3" y en el ps4 "que es mejor la ps4"

sobre todo en los graficos, la ps3 o la ps4? se nota mejora en los graficos entre una y otra? seais sincer@s por favor, no por que lo ponga en el subforo de ps4, todos vayais a decir ps4 porque quien comenta en este supongo tendra la ps4 y claro dira que es la mejor...

Que ganas de hacerles perder el tiempo a los demás [facepalm]
Yo tengo la atari y una tv 14" configurada a 336 x 240 con 256 colores,con el juego de E.T el extraterrestre.
Tengo pensado compra la ps4 y una tv 47"led (notare la diferencia?)
tengo serias dudas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ps4 tiene 100394543 billones de bits, contra los 9043233,5 de Ps3. Saca cuentas y verás que Ps4 es muy superior. Aparte tiene The Order 1886. (o sea de 1886 bits, es el juego con mas bits de la historia)
He tenido tosas las consolas de ps y el salto de ps2-ps3 se noto mucho el de ps3-ps4 no tanto ya que el the last of us demostro que ps3 podia mas.
Es cierto eso: lo lei en un comentario de youtube que dice esto: yo tengo la ps4 y la compre porque supuesta mente el 2016 es el ultimo año que sacan juegos para la ps3
Chuano10 escribió:
El_principe escribió:No es ninguna trolleada, pregunto por que no se si valdria la pena comprarla la ps4 (que no la pienso comprar) y si se nota mucha la diferencia en los graficos de una consola a la otra o apenas se nota... y por ser mi primer mensaje tengo que ser un troll? no se por que razon me tachas de troll...? :-?

Pues perdona si no es asi, pero me parece taaan raro que alguien que no piense comprarse la consola ni por asomo como dices, se registre en un foro para preguntar si se nota la diferencia, cuando dice que no se la piensa comprar, joder claro q se nota, sino nadie se la compraria, que te crees q los demas somos gilipoyas o q? Es como si entro a un foro de mercedes, diciendo que tengo un opel astra, y pregunto si se nota la diferencia entre un mercedes y un opel astra, eso si, que no me lo pienso comprar porque lo uso poco, solo para ir al trabajo; a mi me parece una trolleada tio pero bueno, si no lo es disculpa de verdad.

Edito: tambien como dice el compañero puedes compararlo tú mismo, te pones unos videos en youtube y sales de dudas y lo valoras tú mismo

No te disculpes, yo tambien pienso que puede ser un troll, porque preguntar semejantes cosas dos años y pico después del lanzamiento de ls ps4 al mercado tiene tela [facepalm]
Claro que hay diferencia . Solo hay que ver técnicamente por dentro la diferencia entre una y otra ..
Quien diga que no es que es troll, que no hay Un salto que digas " Dios " pero sí que hay al menos en todos los juegos que he probado que no son pocos.

La ps4 es criticada por qué la gente tiene la manía de compararlo con un Pc de alta gama y contra eso no se puede competir , ps4 es concepto simple , consola " potente " al menos la consola más potente del mercado a buen precio para llegar a todas las casas.

Por otro lado sino piensas comprarla no se para que abres este hilo , esa cuestión está respondida en muchos foros. Sería ILÓGICO sacar un producto similar que el anterior .

Un saludo .
Kasios escribió:
Chuano10 escribió:

No te disculpes, yo tambien pienso que puede ser un troll, porque preguntar semejantes cosas dos años y pico después del lanzamiento de ls ps4 al mercado tiene tela [facepalm]

Gracias compañero, me alivia pensar que no soy el único que lo piensa, ayer después de los dos primeros comentarios de otros foreros llegué a creer que soy un malpensado jajaj pero ya veo que somos varios los que vemos algo raro o que no tiene mucho sentido. Y luego tanto repetir eso de "lei en un comentario de youtube"... huele a... XD XD XD
phneutro512 escribió:Yo tengo la atari y una tv 14" configurada a 336 x 240 con 256 colores,con el juego de E.T el extraterrestre.

El ET no tiene version de ps4, quedate con la atari, que la ps4 no tiene juegos ...
cercata escribió:
phneutro512 escribió:Yo tengo la atari y una tv 14" configurada a 336 x 240 con 256 colores,con el juego de E.T el extraterrestre.

El ET no tiene version de ps4, quedate con la atari, que la ps4 no tiene juegos ...

Es cierto eso: lo lei en un comentario de youtube que dice esto: en 2017 sale e.t. el extraterrestre para ps4 a 257 colores, pero mi tele es en blanco y negro, creeis que se notara la diferencia? No tengo pensado comprarme la ps4 pero vosotros que opinais? Se notara el salto de 256 a 257 colores o merece la pena esperar ( me da igual porque ni la tengo ni me la pienso comprar )
(mensaje borrado)
Es mi opinion , lo mismo no es un troll , es uno de eso que yo llamo niños rata que se dejan influenciar por cosa como sasel , YouTube que solo buscan que los niños rata se suscriban a su canal y vean sus videos , se que esto no es lo mejor pero un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=ZOr40ZuLM2M
critica a sasel
https://www.youtube.com/watch?v=dbwW8ph5XPg
https://www.youtube.com/watch?v=N39fU0-kIn0
lo mismo es una victima de sasel , hardmurdog o esa clase de YouTube ..........
Ya hay muchos hilos de Si merece la pena, voy cerrando.
23 respuestas