Hay mucha diferencia de RGB a VGA?

Hola a todos.

Quisiera saber si existe una diferencia tan abismal o tan grande como para jugar por vga o por rgb, porque pillarse los dos cables supone unos 60 euros... y ya sabeis.

Gracias
bastante la verdad... el rgb es para las tv de toda la vida y es el que mejor definicion y nitidez les saca, y el vga es el "mejor" cable para los`plasmas ,lcd y monitores de ordenador.. te permite resoluciones altas y una nitidez brillo y contrastes alucinantes en comparacion de las tvs normales..
esa es la diferencia,hay detalles mas tecnicos pero como no los se espero que te sirva salu2.
k es mejor pa ver la 360 un tv panoramica de 32" o un monitor tft de 17" con cual es mejor ver la 360 se notará los cambios??

aora juego con la tv y se me ve de puta madre pero nose si comprar el vga [ginyo] es k komo mi monitor es de menos pulgadas estoy dudando :?
Yo te recomiendo que uses el vga en tu monitor y ya veras que pedazo de diferencia, ya que un monitor es alta definicion digital a diferencia de la analogica de la tele, q encima no es alta definicion.
Esperar a ver si me cosco, el cable RGB no es el cable ese que tiene 3 cables(rojo,verde,azul) y que mas o menos "dicen" tiene la misma calidad o MUY parecida al VGA?
No lo estais confundiendo con el cable ese "guarrero" que viene un cable amarillo(video) y otros dos rojo,blanco(audio) ??
O el que esta hecho un lio soy yo?
;)
hay diferencia entre 720x576 y 1280x720 ?

TIEMPO !!

rf = cable coaxial de radio frecuencia (video + audio)
video compuesto = rca amarillo(video) rca rojo y rca blanco(audio)
scart o rgb = conector de 21 patillas (video + audio + masa)
componentes = rca rojo + rca verde + rca azul (video) rca blanco y rca rojo (audio)
vga = conector vga (video) y rca blanco + rca rojo(audio)
hdmi = conector hdmi (audio y video)

video compuesto + adaptador scart = video compuesto

PD: valgase el orden para orden de calidad de imagen
indah0use escribió:hay diferencia entre 720x576 y 1280x720 ?

TIEMPO !!

rf = cable coaxial de radio frecuencia (video + audio)
video compuesto = rca amarillo(video) rca rojo y rca blanco(audio)
scart o rgb = conector de 21 patillas (video + audio + masa)
componentes = rca rojo + rca verde + rca azul (video) rca blanco y rca rojo (audio)
vga = conector vga (video) y rca blanco + rca rojo(audio)
hdmi = conector hdmi (audio y video)

video compuesto + adaptador scart = video compuesto

PD: valgase el orden para orden de calidad de imagen

ostias muchas gracais por la aclaración. Preguntas:
-El scart o rgb que comentas es el que tiene forma de euroconector?se puede separar en el de componentes?
-El de componentes(4º) no es el que viene con la consola?

Gracias!
Sly_Marbo135
tu en onde la juegas?
tonces me pillo el vga aunke tiene menos pulgadas :-p espero k se vea mejor en mi tft de 17

saludos!!
Con la core viene el cable de video compuesto y creo que un conversor de SCART por si la tele a la que la vas a conectar no tiene la salida tripe de rca`s que comprende el video compuesto, pero no estoy seguro, que te lo confirmen los que han comprado la core.

Con la premium viene un cable que es un 2 en 1. Una parte es el video por componentes con cinco rca´s, los tres colores para el video y otros dos para el audio y por otra rama viene el video compuesto mas el audio.
Simplemente te vas a enamorar mas de tu xbox 360 jejejeje es impresionante.. lo comprobaras pronto. (si sale el p**o cable).
ahhh una cosa colegis:

pal tema del sonido en el cable VGA.pos donde se escuchan, x los altavoces del pc,te viene un cable o algo
no lo entiendo x k el cable VGA solo viene el de imagen y x onde se escucha el sonido?' ¬_¬

Saludos!!!
Para conectarla a tft del ordenador, hay que pillar el cable vga y enchufar la xbox360 con el cable vga a la salida donde esta enganchado el cable que va del monitor a la torre del pc verdad?
si, pero la cuestion es si merece la pena el cable vga por 30 euros para jugar en un monitor tft de 15" antes que por rgb en una panoramica de 28" convencional?

Y si para un monitor con resolucion nativa max de 1024x768 a 60hz se puede jugar a dicha resolucion con la calidad hd de la xbox 360, y por tanto me deje verdaderamente impresionado. O por el contrario comprarme otro monitor... porque las tv hd estan todavia muy caras para mi bolsillo
indah0use escribió:Con la core viene el cable de video compuesto y creo que un conversor de SCART por si la tele a la que la vas a conectar no tiene la salida tripe de rca`s que comprende el video compuesto, pero no estoy seguro, que te lo confirmen los que han comprado la core
Yo te lo confirmo.
13 respuestas