Hay mucha diferencia entre 966 pro y 9800 pro?

Bueno, aqui el ignorante de turno, y desesperado de turno, tengo pensado comprarme un saphire 9800 pro ( pero esta ahora mismo no esta en stcok y tardara mas de 1 semana). mi hermano hoy mismo ha pillado una 9600 pro 256 ddr, por 127 lñoiros, y he visto que da buenos resultados.

Me podeis explicar un poco en lnguaje para tontos si hay mucha diferencia entre estas dos tarjetas? soporta la 9800 pro direct x9?? gracias!!!

PD: perdonad la ignorancia de este pobre chico [angelito]
La 9600pro de 128 tiene mejores mems que las de 256. Partiendo de que la 9800pro es de un segmento mayor y con sus caracteristicas en la mano, aproximadamente duplica sus resultados.
me estas diciendo que la 9800 pro es el doble de buena que la 9600 pro???? Oooh
Depende de qué juegos se utilicen, si pretendes jugar a los últimos juegos a buena calidad, siempre es mejor pillarse la más potente, y por supuesto la 9800 pro es notablemente mejor que la 9600 pro cuanta mayor calidad de gráficos le pongas. Además ahora con las nuevas tarjetas que ya empiezan a haber la 9800 pro se queda en gama media baja (viene a ser como que se podrán jugar a los juegos nuevos decentemente pero no a la máxima calidad) y la 9600 pro de gama baja y dentro de poco mínima incluso, a pesar de que todavía ofrece buen rendimiento y calidad con la mayoría de los juegos actuales.
Para acabar, sólo quiero aclarar que nunca cambiaría mi 9800 pro por una 9600 pro ni pagándome la diferencia.

PD: Lo que quiero decir es que si puedes prueba un rato la 9600 pro y si ves que te apetece más potencia, yo creo que el precio actual de las dos tarjetas viene a equivaler su diferencia de rendimiento.
la 9800 PRO es bastante ma potente q la 9600 PRO asi q la respuesta es SI, la difernecia es casi abismal jeje.
4 respuestas